Bobina no se puede comprobar la resistencia?? o eso no vale de na.
Que mala pata macho, a ver si lo sacas que tienes el coche muy chulo!!!!
Bobina no se puede comprobar la resistencia?? o eso no vale de na.
Que mala pata macho, a ver si lo sacas que tienes el coche muy chulo!!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Mis cables de bujía no sé si te valdrán de largo, pero si quieres una tarde probamos.
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Joe, pues a ver si lo sacas!!!
Al final de los 3 blancos de mendavia el único que aguanta el mío ajajajaj porque David lo va a vender xD
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Ya leo que tienes lambda nueva, pero prueba a pisar a fondo cuando tironea, a ver si se le pasa la tonteria. Cuando pisas a tope la centralita pasa de lo que le diga la lambda, por descartar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Los tirones en ese rango de rpms son a cualquier carga de pedal,ya comprobé eso.
Son demasiado fuertes para ser de lambda,son muy muy fuertes,,,
Joder pues ya es raro. Además con todo lo que le has cambiado, y nuevo de bolsa (porque si fuera de desguace aun y todo) pero no se. Prueba a cambiar la bobina a ver qué te hace. Y otra cosa que yo no descartaría es la centralita. Suelen dar fallos muy caprichosos y extraños, y no marcan fallo motor. No se qué forero fue, pero después de volverse loco con algún fallo que parecía del sistema eléctrico, probar con otra centralita y fuera problemas. Así que tampoco lo descartes, y si puedes, prueba con otra. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V