Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

    3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

    8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

    6 35.29%
Resultados 1 al 10 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajajajajaja xDD las fotos sin comentarios, menuda "pechá de reir" me he dado viéndolas...momentazos :P

    Y sobre la KDD pues que me ha encantado...las ganas que tenía de ir por estas tierras que se me resistía desde hace un año.

    Sin más, dar las gracias a Erik e Iñigo por la organización y a todos los que habéis hecho posible que se hiciera y yo haya podido disfrutar tanto.
    Han sido sólo un par de días pero vividos a tope.

    Preciosa tierra, estupenda gastronomía e insuperable compañía... (sin olvidarnos de los que no han podido asistir)

    Espero poder repetir en próximas kdds.
    Como siempre, con muchas ganas de volveros a ver

    Adéu, Agur, Adiós...o mejor, hasta muy pronto, espero

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Como bien dijo Dani hace poco, hay una palabra que describe esa galería:

    COMEDIAS. XDDDDD

    PD: SOMOS BAAAALLENEROS! LLEVAMOOOS ARPONES!! MAS COMO EN LA LUNA NO HAY BALLENAS, CANTAMOS CANCIONES JAJAJA!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Que ******eeeees
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Se ve que lo pasasteis muy bien, me habéis puesto los dientes largos, una pena de no haber podido ir, otra vez será.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pa quien no conozca xd

    http://youtu.be/lDj18d8773I
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pa quien no conozca xd

    http://youtu.be/lDj18d8773I
    jajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •