Pero quitas el positivo de batería o solo el del relé ese?
Si quitas el positivo y no se descarga quiere decir q la bateria no esta mal y tendrás algún consumo
Pero quitas el positivo de batería o solo el del relé ese?
Si quitas el positivo y no se descarga quiere decir q la bateria no esta mal y tendrás algún consumo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues lo que digo que es raro es que con todo conexionado quito el relé de la bomba y.... Arranca!, cuando supuestamente no debería. Es como si el relé no sirviese para nada
lol nose si he entendido bien, pero me da que tienes un cruce en el cableado que va a la bomba y la activa, mira que voltaje llega al enchufe de la bomba con el contacto apagado, y con y sin relé.
Y mira si pillan mucha presión los tubos de gasolina!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es el relé de la torre ta de amortigua ion izquierda. Y no se para el coche ni dedpues de hacer km con el
Chavales, la he cagado bien.... El relé que quitaba de la torre ta era el del claxon... Perdones mil....
Ja ja ja ja ja algo era ello. Hubiera sido alguna ñapa buena si siguiera funcionando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy buena esa.... ya diste con el Poltergeist, seguro que ya no vuelves a fallar con el de la bomba, saludos.
Buenas! retomando este tema que parece el más cercano a mi problema. Un buen día mi C20NE dejó de arrancar. Tengo batería, relé y bomba nueva. Le llega corriente a la bomba xq al girar, se activa. no he tocado nada, la alarma estaba desconectada, he visto el interruptor debajo del volante que imagino es un cortacorriente, pero ese tampoco lo toqué previamente antes del fallo. Las bujías tienen chispa... Ya no se que más mirar... cual sería el proximo sopechoso de la lista?