Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Las manetas sí que he pensado en ponerle las del vectra b en blanco, pero las molduras....no se, no me termina de convencer todo en blanco la verdad, pero bueno ya haré una prueba con el photoshop a ver que tal queda, total por probar igual luego me gusta!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Las manetas sí que he pensado en ponerle las del vectra b en blanco, pero las molduras....no se, no me termina de convencer todo en blanco la verdad, pero bueno ya haré una prueba con el photoshop a ver que tal queda, total por probar igual luego me gusta!!
    Fuera molduras Recio!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Luego hago una prueba con el potochop pero no se, no me convence eso me parece que rompe la línea del coche, pero vaya que es como todo, antes no me gustaban las llanats pintadas y ahoar no lo veo con otra cosa.....xD jajaajj
    Mañana o pasado al desguace a ver que me dicen de los bujes y manguetas, y los juguetes para bake, que me da un miedo la clavada que me van a dar con los bujes y manguetas....cuánto os parece unos 50 60€ por buje/mangueta???? es para hacerme una idea de precio antes de nada y por si acaso se suben a la burra vaya.
    ¿Qué opinais chicos?
    Última edición por recio890; 25-02-14 a las 21:25

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8