Joer he estado super ajetreado hasta ahora...la verdad es que estoy más que satisfecho con la KDD, la perfección no existe, siempre se pueden sacar pegas de las cosas, pero creo que teniendo en cuenta que es la primera vez que se organiza, y que había muchas variables en la ecuación, el resultado ha sido satisfactorio.
Yo soy el primero que veo los fallos, o las cosas que no han salido bien, pero espero que la gente haya disfrutado y hayáis estado todos lo mas a gusto posible.
Si que he oído repetidas veces que el precio en general de la KDD ha sido algo elevado. No os quito razón ni mucho menos, pero tener en cuenta que sobre todo el alojamiento, no hay mucho por esta zona donde elegir. Si hay cosas mas baratas, pero, o están alejadas, o no tenían posibilidad de parking, o no tenían capacidad para tanta gente. Nos hemos alojado en un NH de 4* en pleno Donosti, que no es moco de pavo, creo que se podía pagar lo que pedían.
También es verdad que hemos pillado el hotel en obras (asquerosa casualidad) y que unos hemos estado en habitaciones viejas y otros en nuevas, pero tanto por el servicio, la limpieza, el desayuno, el aparcamiento...creo que no ha sido desmesurado.
Y agradecer infinitamente a Iñigo por su ayuda, sin él esto no se podría haber llevado a cabo. Nos hizo una visita en condiciones de Hernani y sus bares de poteo, así como la posterior juerga post sidrería. Y por supuesto agradecer el trato recibido por su colega el parrillero de Gurutzeta, que se portó con el peso de las txuletas (las pesaba sujetándolas por una esquina jajaja) así como por la calidad de todo lo que se comió, estaba buenísimo!
Y la gente, qué decir, sois la hostia! Me lo he pasado genial con todos. Nunca puedes atender a todo el mundo como te gustaría, siempre estás mas con unos que con otros, pero creo que mas o menos he estado y hablado con toda la gente. Sois muy grandes! Se os echa de menos...
Un abrazo muy fuerte! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V