Me haréis sonrojar! Realmente soy un chapuzas con paciencia y algo tacaño XD Las demás chuches del 8v siguen en el coche, hasta que no esté listo el 16v no desmontaré el seh, aunque ya no corre porque está sin itv y ya no se la sacaré hasta que tenga el xe dentro ya que así aprovecharé para homologar.

La verdad es que el seh corre mucho, espero que este xe me salga igual de bien, con las cosillas que le haré (mariposas o no a parte) tendría que correr mucho, ya veremos si consigo que corra pero sobretodo que sea fiable, que es lo que más deseo. De entrada intentaré montar las mariposas a modo de colector lexmaul, es decir sin anular caudalímetro, ya que el percal que supone montar centralita nueva y reprogramar es bastante caro. Sin embargo si no va bien (que supongo que no lo hará) seguramente sí que voy a terminar con el tiempo liándome con la centralita para poder montarlas, después de haberlas preparado yo mismo me hace ilusión llevarlas montadas. Ahora estoy ya buscando una caja para que me haga de plenum justo antes de las trompetas/flaneras, había pensado en un cajón que tengo de una nevera, pero eso ya sería pasarme de tacaño ya que no es lo suficientemente rígido para soportar los vacíos que se producen ahí dentro, así que buscaré alguna caja original que me pueda ir bien.

Saludos!!