Resultados 1 al 10 de 150

Tema: Riojanos - Navarros y demás cercanías por el foro!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Nada no te preocupes Peter yo es al revés, estando sin curro tiempo hay a patadas así que ya se quedará para echar unas birrillas.
    Por cierto este año pasado subí a fiestas de tu pueblo con el bólido pero era ya el último día y no había casi nada pero vaya.
    Pero vaya ya se buscará un día que haga así buen tiempo, que la última vez hacía un dia con frío y lluvia de esta que moja xD y da rabia la verdad.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Nada no te preocupes Peter yo es al revés, estando sin curro tiempo hay a patadas así que ya se quedará para echar unas birrillas.
    Por cierto este año pasado subí a fiestas de tu pueblo con el bólido pero era ya el último día y no había casi nada pero vaya.
    Pero vaya ya se buscará un día que haga así buen tiempo, que la última vez hacía un dia con frío y lluvia de esta que moja xD y da rabia la verdad.
    Efectivamente, ya buscaremos el momento.
    De la rioja conozco a choferbus, y a eduskap, aunque se haya pasado a honda . Con el siempre era gracioso quedar, porque teníamos los vectras casi idénticos jajaja, a ver si encuentro alguna foto de esas quedadas buenas en el parking de las gaunas.

    Éste año en fiestas de aquí estuve en Madrid (soy de allí) pasando unos días tranquilos casi todo Agosto...

    Bueno majetes, hablamos!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •