Resultados 1 al 10 de 92

Tema: astra gsi 16 para tandas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

al final na lo llevare al taller de un colega y que me lo pongan todo ayi.porque se me acaban ya las vacas y voy andar liado entregando los proyectos.y contra antes me los quite mejor.asi voy mas relajado.asi q aunq me pueda ahorra esa mando de obra....prefiero q me lo monte y quitarme de quebraderos de cabeza y mas estres.seguire poniendo fotos y comentando porque todabia no e acabado con el.astra.me qiedan cosas por rematar aunq sea poca leche

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

buenas gente.
    ya e bajado el astra al taller para que me instalen el motor 20xej que pille a un colega (me lo instalara en su taller) tambien poner la caja f16cr y el volante de inercia aligerado que compre.
    Pero claro ahora viene a qui mi gran problema.cuando me lo mandaron ponia en los papeles que era para un z20let me dijo que con la referencia que habia mandado (20xej) el modelo de volante de inercia era ese,segun la referencia que tendrian.
    Es que ahora viendo por internet preparacion de astra G y con el z20let y los agujeros del volante son 6 y e visto en m-tech que los agujeros del volante que ellos venden son 8.
    haber que me podeis comentar para intentar venderlo lo antes posible si no me vale para poder piyarme otro y asi no tener el coche a medias.joder que movidon.
    Ahora que parecia que todo iba encauzado....
    Culpa mia por fiarme de nadie.. encima lo piye hace tiempo y haber ahora...

Haber si me podeis comentar algo asi me quito un peso de encima...