Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

bueno pues os voy a contar unpoco las impresiones,andar anda que se jode,estabilidad tren delantero brutal,el trasero es jugeton,el embrague en un circuito como el de kotarr sufre mucho,las primeras vueltas muy bien,pero se calienta y patina en las curvas cerradas que sales en velocidades cortas,la caja de cambios me a sorprendido bastante,es mas corta de lo que me imaginaba,por ejemplo con el megane f1 en kotarr metia 3ª y con el corsa c20ne que lleva una f10 tambien,y con este al final me pedia 4ª,los tiempos creo que aun se pueden bajar,porque cuando de verdad empezaba a darle cera booom,la tuerca de la transmision del lado izquierdo desaparece,y el coche se me queda parado,claro y ponte a vuscar la tuerca,el pasador lo a machacado,me imagino que fue fallo mio al no haberla apretado lo suficiente,y cuando me pongo a buscar mas problemas ,el estriado del buje de mtech comido,pero bueno podia haber sido peor,el motor no se calienta nada y aceite perfecto,
    bueno el tema de los tiempos,con el f1 hago 1:19, con el c20ne hago 1:24 y con este lo deje en 1:21,que estoy casi seguro que afinando cuatro cosillas puedo bajar bastante.
    aqui os pongo una foto del buje y un video de una vuelta en kotarr

y aqui el video,
    http://www.youtube.com/watch?v=ghq0U...ature=youtu.be
    Última edición por balagiaquinta; 22-02-14 a las 12:57