Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Posible Swap Corsa A Gt --> Gsi. Duda Homologación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno por lo que he leído arriba la homologación te saldría por 270 + IVA??? eso está de lujo de precio, a mí por homologar suspensión y faros me pedían eso.
    También para homologar necesitarás certificado de montaje.
    Pues si no sabes si hacer swap o buscarte un gsi....mira a ver precios por cuanto te sale todo montado, homologado, ITV o un gsi y compara, y si no te convencen ninguna de las 2 pues disfruta del corsa como lo tienes ahora y móntale los frenos del gsi, tampoco creo que a simple vista la diferencia sea super abultada para que cante en la ITV no??

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Area51

Predeterminado

Cierto que me dieron ese precio. Y por 270+Iva aún estaría dispuesto a hacerlo, pero tengo que mandar un correo para que me lo confirmen... en todos los lados me decían lo del aumento del 30% y necesidad de prueba de frenada y en este no.
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A mí me han llegado a decir que si lo bajo tengo que montar y homologar tercera luz de freno xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Vigo

Predeterminado

La ultima opcion que pusiste fue la que te iba a proponer yo, cambiar numerito, y dudo que te cueste mas de la homologación.
    Lo de cambiar y desmontar en la itv es una liada cada año pero weno, por tema de gases no creo que dijeran nada ya que de carburacion a inyección se supone que mejora.
    Piensalo bien xD