Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Opel Corsa GSi (Rally)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado

muy buen trabajo de investigacion!

desplazarlo hacia el lado del piloto no deberia tener mucha miga creo no? modificar soportes de la caja y hacer palieres a medida...

por otro lado el alternador puedes ponerlo por delante debajo de la bomba de agua si cabe o meter uno mucho mas pequeño a una mala, que para correr con poco sirve.

sino , la opcion que mas me mola: puedes poner una bomba del agua electrica y en su sitio o donde mejor te quede por delante, el alternador solo

el chasis de corsa B tiene mas hueco q el de corsa A?? porque hay muchos corsas B ingleses con saab
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Predeterminado

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    muy buen trabajo de investigacion!

desplazarlo hacia el lado del piloto no deberia tener mucha miga creo no? modificar soportes de la caja y hacer palieres a medida...

por otro lado el alternador puedes ponerlo por delante debajo de la bomba de agua si cabe o meter uno mucho mas pequeño a una mala, que para correr con poco sirve.

sino , la opcion que mas me mola: puedes poner una bomba del agua electrica y en su sitio o donde mejor te quede por delante, el alternador solo

el chasis de corsa B tiene mas hueco q el de corsa A?? porque hay muchos corsas B ingleses con saab
    Comparando trabajos prefería el de seguir atacando chapa pero... ya no lo veo tan factible, he preferido no tocar y llevar todo hacia el lado del piloto y si me da lo suficiente para que me libre el alternador y la bomba del agua, los mantendré, no quiero inflar mucho el gasto. Yo pensé igual, vi un B con el B204 y caja F18 y fue lo que me empujo, pero desconocía que las medidas de copela a copela y de punta a punta varían en cuanto al A, es mas estrecho el A.

Predeterminado

jajaja,ostias que currada,ponlo atras que tienes mas sitio,es broma,animo con ese preoyecto.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

cojo sitio por aqui

Predeterminado

Vuelvo con escasas novedades pero estoy avanzando. Hoy me hice el nuevo taco de caja a falta de meter tubo y silentblock, pero para mirar la ganancia de espacio me valió. Corté otro cacho de punta de chasis en forma circular debido al contrapeso de la polea del cigueñal. También pude presentar de nuevo el motor y meter alternador y bomba de agua para saber con que espacio jugaba, tuve que abollar parte del pilar en la parte del frontal para la bomba y otro tanto donde el agujero de las axiales porque por un poquitin me pegaba el alternador, pero... ARREGLADO!! jeje, la verdad es que la correa tiene un gran paso y aun tengo hueco para reforzar los grandes cortes. Lo siguiente es construir el taco del motor que ira semejante al de la caja de cambios, mas rápido y menos comeduras de cabeza.

Última edición por Rigo_GSi; 08-03-14 a las 01:19
    B204R LOADING