Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen curro Albert, a ver si se las montas pronto al kadett y nos cuentas tus impresiones

Un saludo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Pues ahí van fotos recién hechas, ya he cortado las flaneras y se las he puesto, quedan más que bien!!

Este fin de semana voy a tomar medidas para ver cómo meto el enjendro dentro del compartimiento motor, como veis son bastante alargadas y en principio pensaba que no me cabrían ya que tocarían con el servo, pero viendo que las mariposas tirarán hacia arriba quizá lo puedo salvar. Voy a ver si me cabe, y en caso afirmativo miraré el tamaño de la caja de plenum que tendré que poner. En caso que no quepan tendré que recortar un poco los tubos metálicos que van de las mariposas a los colectores.

Saludos y buen finde!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Papallones 2.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 42645Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Papallones 1.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 102.0 KB 
ID: 42646

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

La verdad es que quedan de pm las flaneras! que cabecica!!!
    lo que no veo es que parece que has dejado poco espacio en la zona del colector para meter el manguito con la brida, sobre todo en el cilindro lado distri...
    De todas formas tiene una pinta el invento impresionante con esas Keihin!!!

Esperamos avances....

Saludos!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Sí, dejé poco espacio porque en principio quería juntarlos con soldadura fría y la pifié, porque ahora me costará que el manguito se coja bien al colector :S

Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado

muy buena pinta las mariposas! no hay ningun soldador por tu zona que te lo pueda soldar? quiza donde reparen radiadores o en una rectificadora?
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Modelo
    Madrid

Predeterminado

tienes buenas ideas y baratas, me gusta!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Por nuevo que esté el bloque, no suele ser una maniobra recomendable mezclar pistones y bloque que no hayan crecido juntos (habría que medir bien cada componente en caso de hacerlo), vale mas mecanizar un bloque que esté como esté y montar material nuevo. Y el cigüeñal de ne y seh son iguales asi que no tiene mayor sentido intercambiarlos

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas Kike, me dijeron que era diferente, aunque nunca lo había oido ya que tengo entendido que solo cambia árbol de levas, centralita, pistones y caudalímetro, pero bueno. En principio mediremos pistones para ver que la medida es correcta, si no, pistones nuevos. No sé si medirán más piezas o no... mañana hablo con el mecánico de las diferentes opciones y os digo algo.

Predeterminado

Me encanta... una pena que vayas a Swapearlo... porque en mi opinión tiene una esensia de carreras que... ya lo había visto hace algún tiempo algun video en Youtube... me encanta ese ralentí con las levas...

Ahora mismo parece un coche de rally auténtico... esperemos que después del Swap no pierda "ese color"

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Creo que te has perdido la parte donde comentaba que no hago swap finalmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo