Yo no e parado de sacarlo. Bueno, me toco culata.
La maldición es repetitiva? Por qué si es así yo ya la pase asta día de hoy.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo no e parado de sacarlo. Bueno, me toco culata.
La maldición es repetitiva? Por qué si es así yo ya la pase asta día de hoy.
me alegro que ya estes andando con el,notaste si existe diferencia con los pistones wossner respecto a los de serie,me refiero si notas que anda algo menos? espero que no de ni un rabito mas!disfrutalo un saludete
larga vida!!!
A dia de hoy itv pasada, y 400km echos sin problema aparente.
Estoy intentando recopilar fotos ya que las tengo desperdigadas por varios pc's.
No sabía que ya estabas andando con el. Ya tendrías muchas ganas, con todo lo que as pasado.
En esos km casi no te a dado tiempo a cogerle el gusto.
Cuando le hagas 1000kms y no tenga fallo, damos por terminada la maldición del polo!! Enhorabuena "chaval"..jiji
Enviado desde mi 20XE
ese astra está deseoso de comer kilometros....
como vas de rodaje?
400km y quieto parao, hasta nuevo aviso.
No dispongo de tiempo para cogerlo.....
Bueno sigue parado el coche pero quiero mirar unos temas que tenia parados a ver si alguno se le ocurre por donde mirar.
El primero de ellos es que la rampa pierde presion a los 15min de apagar el coche.
El segundo que una vez arrancado el coche 10min lo paras y le cuesta arrancar.
Y el tercero que no se si tiene que ver con el primero es que el deposito de gasolina coge presion supongo que algun retorno taponado
pero no se por donde empezar a desmontar.
La el sistema de refrigeracion sigue cogiendo presion por lo que no es el tapon, lo que he encontrado dos manguitos por lo que pierde una minuscula
cantidad de agua, no se si tendra que ver.
Poco a poco iremos arreglando todo, las prisas ya han pasado..........a ver si recobro un poco la ilusion.