Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 289

Tema: Opel Manta 2.0 GT/E

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Échate una foto de cómo quedan montados los adaptadores de disco delanteros ¿Sabes de memoría qué diámetro tiene el buje? Yo ya los tengo pedidos, y como pienso montar 288mm a lo mejor mi problema es poner un anillo centrador y no lo tuyo que es agrandar el agujero del sombrerete.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Échate una foto de cómo quedan montados los adaptadores de disco delanteros ¿Sabes de memoría qué diámetro tiene el buje? Yo ya los tengo pedidos, y como pienso montar 288mm a lo mejor mi problema es poner un anillo centrador y no lo tuyo que es agrandar el agujero del sombrerete.
    Cipri, tengo las medidas aquí de lo que hay que agrandar el agujero central del disco con esos adaptadores (delante): 67mm

Esa es la medida que hay de dejar al disco para que entre en el buje con el adaptador.

Te aviso ya que si en el tuyo tiene la misma parte delantera que el manta, tendrás que rebajar el trapecio o la sujeción superior porque la pinza te tocará en el momento de máximo apoyo y giro a tope hacia el exterior. Con pinzas de 256 eso no pasa, pero con las grandes sí.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Te aviso ya que si en el tuyo tiene la misma parte delantera que el manta, tendrás que rebajar el trapecio o la sujeción superior porque la pinza te tocará en el momento de máximo apoyo y giro a tope hacia el exterior. Con pinzas de 256 eso no pasa, pero con las grandes sí.
    Pues llegado el momento miraremos, porque los puentes delanteros si no son idénticos cambian muy poco. Las pinzas que tengo ya son las 57/25 para disco de 288mm y los adaptadores de Epytec.

Para atrás pillé también los adaptadores. Me han regalado además las pinzas Girling de VAG, para usar disco de Audi 80.

Lo raro es que he leído bastante sobre esta conversión delantera, incluso usando los discos de 296mm, y nadie hablaba de interferencias.
    Última edición por cicli; 19-02-14 a las 23:34
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues llegado el momento miraremos, porque los puentes delanteros si no son idénticos cambian muy poco. Las pinzas que tengo ya son las 57/27 para disco de 288mm y los adaptadores de Epytec.

Para atrás pillé también los adaptadores. Me han regalado además las pinzas Girling de VAG, para usar disco de Audi 80.

Lo raro es que he leído bastante sobre esta conversión delantera, incluso usando los discos de 296mm, y nadie hablaba de interferencias.
    Pues mira que los del opelmantaclub dicen que toca en máximo apoyo la pinza con el trapecio o algo, y les ponen topes a la dirección para que la rueda no gire tanto...

Para los frenos traseros te hará falta el cable del freno de mano de ese VAG.

1 saludo

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Un colega le puso a los frenos traseros de su manta A unas pinzas de Ford Mondeo, el sistema de freno de mano es hidráulico y le va bastante bien, según el no frena mucho pero en la itv subío más de un kilo.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No son las pinzas 57/25???
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Las ATE 57/25 si no me equivoco son las de Saab/Vectra B que se usan para hacer upgrade de 256 a 280 con discos de meriva sin pasar a 5 tornillos...lo digo de memoria eh! Igual me equivoco...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Perdón, error tipográfico... 57/25. Ya corrijo xD

Son las archiconocidas de Vectra B 5 tornillos y últimas unidades de Calibra de 5 tornillos.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Las ATE 57/25 si no me equivoco son las de Saab/Vectra B que se usan para hacer upgrade de 256 a 280 con discos de meriva sin pasar a 5 tornillos...lo digo de memoria eh! Igual me equivoco...
    288mm son los discos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Anoia

Predeterminado

No empecemos con los líos de pinzas y discos que como venga Kike nos cierra el hilo XDD

1 saludo

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo