Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Pulido de pintura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Se me olvidó poner lo que es(lo siento)una clare bay(regular,200gr),un pad para el sellante,el sellante(500ml),un limpiador de llantas y una toalla de microfibra.Un saludo

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Bueno,he terminado con el trabajo de limpieza y pulimento.Estoy asombrado con el resultado.Unos detalles del trabajo:un lavado a conciencia,esos dichosos puntos negros no se pudieron quitar del todo.Tapado con cinta resistente al agua y empecé a usar la Clay Bar,un poquito de agua,frotar y era impresionante la suciedad que quitaba¡adios a los puntos negros!me parece un invento fácil de usar y de unos resultados asombrosos.Limpieza con una esponja con agua por donde iba limpiando...me costó una mañana entera pasar la Clay pero mereció la pena.Llegado el momento de empezar a pulir y vino el primer problema,la pulidora para la que compré el pad(pequeña)no quiso funcionar,utilicé una pulidora grande y una boina de pelo de cordero que utilizamos para pulir el estuco veneciano.Unas gotitas de pulimento,un poco de agua y a pulir...limpieza de restos con esponja,secado con microfibras y a correr.Una vez pulido todo el coche,vuelta a limpiar con microfibra,secado y llega el momento de aplicar el sellante.Se dá,se deja secar 4-5 min y se retira el sobrante,resultado espectacular!!!Como yá expliqué la pintura no estaba rayada,sino que había perdido brillo.Si hubiera que quitar las rayas,no sé si me hubiera servido la gorra de lana,pero para sacar brillo sirvió de cine.Gracias a todos los que me informasteis de una u otra manera y colaborasteís con vuestros conocimientos,gracias!!!Unas fotos del proceso y animo a todos los que tengan la pintura un poco tocada a hacer este trabajo porque se queda como recién pintado!!!Eso sí,¡¡¡¡no siento los brazos!!!jajajajTotal de tiempo dos días y medio.Gracias también a mi padre por prestarme su garaje y prepararrme los almuerzos.Un saludo a todos y gracias.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bbvov5f4.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 43846Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z8npawvi.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 43847Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8zlg749s.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 95.2 KB 
ID: 43848Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hcqi7gkb.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 43849Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dugftxsv.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 43850Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: are9om94.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 43851Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iworx8yt.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 43852Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rp52axfb.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 176.1 KB 
ID: 43853Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yn9856m6.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 43854Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ui2v3m7d.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 195.6 KB 
ID: 43855Todo esto con buen almuerzo y buena música:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rs7o4sbs.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 146.6 KB 
ID: 43856Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fyecdacc.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 43857

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Creo que este post se merece una chincheta!!! Queda bastante claro el proceso de limpieza y pulido, productos y demás. Buen trabajo!
    Better than ever in process!

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Creo que este post se merece una chincheta!!! Queda bastante claro el proceso de limpieza y pulido, productos y demás. Buen trabajo!
    Gracias Benji,no es un trabajo complicado,pero si laborioso,además solo con verlo después.....muy recomendable.Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12