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Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

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  1. #1
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    KADETT
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Esto se pone interesante!
    Pero es toda para soldar? No hay nada desmontable?

    Opel Astra GSi16V turbo 1997
    No, es toda para soldar

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    ****da lo de los cinturones kike!! Pero bueno, a ver si se te ocurre alguna idea, sería una ****da que despues de todo el curro no pudieses circular con él por la vía pública

    Un saludo
    Ya estoy buscandome la vida para modificar el arco central en su parte superior para que libre los amarres...

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Ahora mismo no estoy seguro pero creo que existen arneses con homologacion tuv. Creo que eran de scrocht que llevaban carrete y tal, utilizando estos no se podria suprimir el de serie? Informate antes por si acaso. Un saludo
    El homologar arneses no es problema, y estoy informado, el tema es que no te dejan suprimir cinturones de serie, por que no lo olvides, this is spain, y no te dejan llevar solo arneses, tienes que llevarlo todo puesto simultaneamente...

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ufff esa barra queda justa justa, no se si vas a poder poner ni el tapizado del techo ni los plasticos laterales una vez la sueldes.... Demasiado hardcore esas barras....
    Un cosejo, mide esos tubos y croquiza, se quien nos los podria hacer con los acabados en los extremos para soldar y todo, y venderlas en serie.
    ¿Tapizaqué?? Este coche ya a llevar lo minimo de esas comodidades . Demasiadas barras para croquizarlas todas, y no creo que haya mucha demanda, sinceramente no creo que si hay alguien dispuesto a montarlas le tire para atras el precio, el que las quiere las paga...y poca gente confia en un gsi para correr xDDD

  2. #2
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No, es toda para soldar
    Ves con cuidado, vi como se deformaba la carroceria de un 205 gti al soldar el arco en el sitio...la soldadura tira mucho.
    Saludos.


    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Ves con cuidado, vi como se deformaba la carroceria de un 205 gti al soldar el arco en el sitio...la soldadura tira mucho.
    Saludos.


    Opel Astra GSi16V turbo 1997
    Eso es cierto. Primero puntear todo lo posible en los extremos para que las cotas queden en su sitio y luego soldar. No soldar nunca de continuo por una esquina tampoco, sino alternando, es increíble lo que puede llegar a tirar. Sino se puede armar gorda y luego el remedio es complicado.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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