Desconozco si se puede instalar en windows 8. Yo lo he tenido instalado en XP y en Vista sin problemas. Ya nos contarás mañana. Cualquier duda, me comentes e intentaré ayudarte. Un saludo
Desconozco si se puede instalar en windows 8. Yo lo he tenido instalado en XP y en Vista sin problemas. Ya nos contarás mañana. Cualquier duda, me comentes e intentaré ayudarte. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
La pantalla solo te valen de zafiras B y astras H
yo llevo la Gid de serie y si no tienes navi o vas a meterle algun modulo de video o cosas de esas ,la de color no vale la pena ,sobra con la gid
Un saludo
Buenas
Pues instalado esta en el portatil pero no se conecta con el astra,e intentado de subir una foto pero no me deja con el iphone pero viene a decir algo asi del usb no esta conectado,de que pueda subo la foto
Si puedes decirme como lo instalaste seria de gran ayuda
Saludos!!
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Igual te venía con drivers el aparatillo y por eso no te lo reconoce
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
En Madrid y en Castilla La Mancha que es donde yo la paso, te dan la pegatina y tu sabrás si la pones o no, ya es ccosa de cada uno.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Suerte o no, la den o no la den la pegatina es una señal. V19 si no recuerdo mal y tiene su ubicación. Si no es la correcta te podrían sancionar de igual manera que si no la llevaras
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Cierto...anda que no habré tenido malentendidos yo cuando viene un cliente al taller y me dice "tiene un ruido en el lado derecho" y te vuelves loco sin encontrar nada...ante la duda, mejor lado conductor o lado copiloto, eso nunca falla, jeje
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V