Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Inyectores 16v color crema en 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado Inyectores 16v color crema en 8v

    Alguno a puesto los inyectores del 16v en el motor seh?? Se que no tiene mucho sentido, ya que la centralita no sabe que tiene inyectores que pueden meter más gasolina, pero para un futuro le quiero meter la mariposa del omega 2.6 con filtro y toma ram. Y todo esto iría con una Repro a medida en tlr sport para que vaya todo como dios manda y el coche sepa las cosas que lleva. Pues me gustaría que me dieseis opiniones haber..si alguno a probado o algo.

    Un saludoo!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Me da que las motronic no se pueden reprogramar....
    Si eres capaz de que aspire mas aire, el caudalimetro se encargara de decirle a la ecu que inyecte mas gasolina no necesitas inyectores mas grandes. Es tirar gasolina x el escape.
    Saludos.

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Me da que las motronic no se pueden reprogramar....
    Si eres capaz de que aspire mas aire, el caudalimetro se encargara de decirle a la ecu que inyecte mas gasolina no necesitas inyectores mas grandes. Es tirar gasolina x el escape.
    Saludos.

    Opel Astra GSi16V turbo 1997
    Pues digo lo de la reprogamacion porque pregunte en tlr y me pidieron modelo de coche y motor y me dieron ganancia de potencia y par al poco rato. Me extraño un poco, pero bueno. El precio de 250. Si fuera así que se puede no es mala idea, ya que uno que lleve unas cuantas cosas con la Repro se le quedarían mejor adaptadas en el coche, pero ya te digo que si lo e comentado es porque pregunte. Pues estoy en duda si comprarlos o no.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Pues digo lo de la reprogamacion porque pregunte en tlr y me pidieron modelo de coche y motor y me dieron ganancia de potencia y par al poco rato. Me extraño un poco, pero bueno. El precio de 250. Si fuera así que se puede no es mala idea, ya que uno que lleve unas cuantas cosas con la Repro se le quedarían mejor adaptadas en el coche, pero ya te digo que si lo e comentado es porque pregunte. Pues estoy en duda si comprarlos o no.
    Un saludo
    Las motronic NO se pueden programar.
    Lo que te venden es un chip, que alguien hizo, para una preparacion en concreto, que a ti puede que te vaya bien o mal, y por supuesto los datos que te dan es del estudio que se hizo en ese coche con la preparacion X. Y en X entraria: linea de escape, colectores de escape y de admisión, tipo de filtro, bujias, presion de gasolina, octanaje etc etc etc que no te dicen cuando te dan los datos no??? Por que mucho me extraña que a un seh de serie, se le ponga un chip de esos y suba ni un CV....
    Siempre que leo algo de esto digo que el gato es tuyo y.... pero por lo menos que lo sepas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Las motronic NO se pueden programar.
    Lo que te venden es un chip, que alguien hizo, para una preparacion en concreto, que a ti puede que te vaya bien o mal, y por supuesto los datos que te dan es del estudio que se hizo en ese coche con la preparacion X. Y en X entraria: linea de escape, colectores de escape y de admisión, tipo de filtro, bujias, presion de gasolina, octanaje etc etc etc que no te dicen cuando te dan los datos no??? Por que mucho me extraña que a un seh de serie, se le ponga un chip de esos y suba ni un CV....
    Siempre que leo algo de esto digo que el gato es tuyo y.... pero por lo menos que lo sepas.
    Tendrás razón, pero yo cuento lo que me dijeron, de chip no nombraron nada. También puede ser que con las características del motor que les dije me pudieran decir un resultado aproximado. Pero es raro porque me dice " espera que te lo miro" y luego al rato me contesta. Ese intermedio..que lo quiero ya xD

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Las motronic NO se pueden programar.
    Lo que te venden es un chip, que alguien hizo, para una preparacion en concreto, que a ti puede que te vaya bien o mal, y por supuesto los datos que te dan es del estudio que se hizo en ese coche con la preparacion X. Y en X entraria: linea de escape, colectores de escape y de admisión, tipo de filtro, bujias, presion de gasolina, octanaje etc etc etc que no te dicen cuando te dan los datos no??? Por que mucho me extraña que a un seh de serie, se le ponga un chip de esos y suba ni un CV....
    Siempre que leo algo de esto digo que el gato es tuyo y.... pero por lo menos que lo sepas.
    Segun a que llamemos reprogramar y segun sean de piratas los que lo hacen. Si son gente profesional que se dedica a ello y te sacan tu chip, leen lo que lleve dentro y lo modifican en funcion de tu hardware entonces si que podemos decir que han reprogramado. Otra cosa es lo que tu dices de diferentes "profesionales" que compran un chip por eBay que no saben lo que lleva, te lo instalan y arreando, eso si que seria un engaño. O el tipico que te dice que se va a conectar por toma de diagnosis y va a cambiar parametros, que no digo que en otros coches se puede pero en los nuestros al menos de esta manera no.

    Yo personalmente antes de reprogramar lo que haria seria ponerlo al día como debe ser, hacerle un mantenimiento minucioso y recuperar la potencia que haya ido perdiendo. Me refiero a limpieza de inyectores, revision de todos y cada uno de los sensores y no solo visual, revision del cableado de la instalacion de motor y sistema de carga, filtros varios, revisar que la bomba de gasofa este dando bien caudal, encendido entero nuevo (cables, bujias, tapa, rotor, bobina), etc.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Segun a que llamemos reprogramar y segun sean de piratas los que lo hacen. Si son gente profesional que se dedica a ello y te sacan tu chip, leen lo que lleve dentro y lo modifican en funcion de tu hardware entonces si que podemos decir que han reprogramado. Otra cosa es lo que tu dices de diferentes "profesionales" que compran un chip por eBay que no saben lo que lleva, te lo instalan y arreando, eso si que seria un engaño. O el tipico que te dice que se va a conectar por toma de diagnosis y va a cambiar parametros, que no digo que en otros coches se puede pero en los nuestros al menos de esta manera no.

    Yo personalmente antes de reprogramar lo que haria seria ponerlo al día como debe ser, hacerle un mantenimiento minucioso y recuperar la potencia que haya ido perdiendo. Me refiero a limpieza de inyectores, revision de todos y cada uno de los sensores y no solo visual, revision del cableado de la instalacion de motor y sistema de carga, filtros varios, revisar que la bomba de gasofa este dando bien caudal, encendido entero nuevo (cables, bujias, tapa, rotor, bobina), etc.

    Un saludo
    Tienes razón, antes de meterlo al banco o hacer una Repro de estas tiene que estar el coche en condiciones a nivel de compresión, chispa, combustible..pero esto ya lo tenia previsto.
    Chips de esos e oído hablar mucho. Hay varios que e leido que lo único que hacen es subirte un poco el corte y nose que más. O engañar al caudalimetro para que inyecte mas gasolina. Pero los de tlr me decían Repro a medida, conque si me meten algún Chip de estos es una estafa.

    Un saludoo!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Para que necesite un upgrade de inyectores la preparación ha de ser mas ambiciosa. Sin una sonda wideband no puedes determinar con precision si el coche va corto de gasolina, pero con esas mods que propones, no es necesario

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Para que necesite un upgrade de inyectores la preparación ha de ser mas ambiciosa. Sin una sonda wideband no puedes determinar con precision si el coche va corto de gasolina, pero con esas mods que propones, no es necesario
    Gracias por responder. Además ya que me respondes te pregunto si tu lo as echo o sabes de alguien que la haya echo, ya que recuerdo que en un post de hace unos 8 años comentabas que seria interesante hacer la prueba.
    Un saludo!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ahora me dice el que me los vende que para que note que van bien de verdad tendré que poner regulador de presión a 3.2 bares..tiene sentido esto?

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •