muy bonito!!!!!! y de serie esta muy espectaculara disfrutarlo y cuidarlo asi de bien
![]()
muy bonito!!!!!! y de serie esta muy espectaculara disfrutarlo y cuidarlo asi de bien
![]()
muy buena unidad!!! esta asquerosamente nuevo!!! envidia inside.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ostras!! Como se nota de uno a otro... De cuanto son los separadores?
Victor, no lo sé. Estos días cuando cambie el escape para pasar la ITV quito una rueda y los mido, pero no creo que bajen de 1.5 cm. cada uno, lo cual ensancharía unos 3 cm. cada vía. Te lo digo seguro cuando los mida. Lo cierto es que es lo máximo que admiten las aletas traseras y el giro de las ruedas delanteras. Si te soy sincero, la pestaña de las aletas traseras está plegada hacia adentro porque si no pegaba la rueda, no te digo más. Pero a mi juicio el coche queda precioso, más macizo y agresivo, y no te digo nada la delantera comparada con el de serie. Y lo mejor es que visualmente no varía gran cosa la originalidad.
Ante todo, gracias por los elogios; celebro que os haya gustado el coche, y yo pienso mantenerlo hasta que aguante (yo, por supuesto).
Lo prometido es deuda, Victor, y te dije que cuando quitara una rueda medía los separadores. Los he medido hoy; son de 2 cm., con lo cual ensanchan 4 cm. cada vía.; es lo máximo que admiten las aletas con los 185-60-14; incluso la pestaña interior de las aletas traseras la llevo plegada hacia adentro, ya que si no pegan las ruedas.
Hola Toivonen, tengo que felicitarte por ese pedazo de coche y decirte que tiene un color muy guapo. Saludos.