Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
Solo 1.5cm? Pues queda bastante bien y no es excesivo, muy chulo a la vista. Me suena ver este coche igual que a peralta el foro piel de toro..o igual es que salía uno en una prueba que estaba perfecto como el tuyo jajaja, sobre todo por una foto que as subido. Yo también lo quiero bajar en condiciones y más durito.

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ante todo, gracias a todos por las bienvenidas y por los elogios; el Kadett se merece mantenerlo en condiciones, ya que él me da mucho más de yo le dedico a él.
Angel, lo de los 15 mm. ya te digo que es según mediciones de la ITV; sospecho que igual no hayan sido muy exhaustivos, pues a mi me parece más la rebaja comparando con otros GSI que he visto sin rebajar. Ya te digo que más rebajado no tendría un uso cómodo a diario. El mío también lo tengo bien durito, con Selex azules regulables que en breve cambiaré (os pediré consejo, quería poner Bilstein, pero me fiaré de vuestros sabios consejos).
Os pongo una foto que hice hace un par de años que encontré aparcado un GSI idéntico al mío para que veais la rebaja, aunque yo creo que el otro GSI lo veo un poco demasiado levantado de detrás. También se ve el efecto de los separadores.