Nadie sabe del tema ?
E leido sobre el X14XE que es muy poco fiable y da muchos problemas , me da un poco de miedo decantarme por él , tampoco quiero gastar mucho en el swap por eso queria vuestra recomendacion
Nadie sabe del tema ?
E leido sobre el X14XE que es muy poco fiable y da muchos problemas , me da un poco de miedo decantarme por él , tampoco quiero gastar mucho en el swap por eso queria vuestra recomendacion
Lo bueno del 1.4 o 1.6 es que te pueden valer los soportes motor, en el C20XE al ser bloque grande es más follón. Un X16XEL estaría bien, deberás cambiar todo el cableado igualmente con el 1.4 o 1.6, asi que con un 1.6 es más par, más potencia, pero los consumos quizás sean un poco mayores que los del 1.4.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pero por ejemplo del X16XEL seria llegar y montar ? solo adaptar cableado ? o tendria que hacer soportes nuevos , mi coche no tiene abs ni aire , pero si direccion asistida.
El X16XEL no es el mismo que el de corsa b gsi verdad ? , lo que me dicen es que no se puede homologar mas de un 30% de potencia , es decir de mis 60cv no puedo subir mas de un 30%