Muchas gracias eusko, en.cuanto los pruebes según digas encargaré o no, que hablo a tenía en la lista, pero me espero un poquito a ver qhe nos cuentas
Un saludo
Muchas gracias eusko, en.cuanto los pruebes según digas encargaré o no, que hablo a tenía en la lista, pero me espero un poquito a ver qhe nos cuentas
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Pues vete pidiendolo porque por lo que cuesta como esperes a que lo pruebe y ademas tengas que esperar un mes a que te lo traigan no los montas hasta 2015. Tengo mil cosas que hacerle antes al coche y antes que el coche van los estudios. Tengo cosas para montarle que llevan en el cajon casi un año, y eso que algunas son pijadas de 15min.
Un saludo
La caja os suena que pueda ser esta?
Siento ser tan pesado, pero quiero ir a tiro fijo y no andar comprando bombillas de 100w que como dice txema la mitad son falsas.
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Son esas Urko.
Kike!!! no seas perra que las compre en tienda de recambios habitual y él tiró de catalogo philips
Las que venden para España pone que son uso de competicion exclusivamente.
Y esas SI alumbran más, igual que las que me trajo Tiefer en su dia de china, hará 10 años o más...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Y el color es blanquito o amarillento habitual xD
Aún así el mío con los angel se nota bastante la mejora por la lupa que lleva y las Philips blue vision (o xtreme vision para el caso cuestan igual y el tono es el mismo...) alumbran muy bien.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Alen, las bombillas las llevas con la instalación de serie? Quiero decir, quitar unas, y poner otras? Notas que se caliente la instalación o el foco en exceso? Es que algo tengo que hacer con la iluminación del GSI, parece que llevo dos velas, es ridículo...Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V