Buen aporte.

La verdad es que no nos damos cuenta de lo beneficioso que es un garaje hasta que no lo tenemos. Yo nunca tuve garaje para ninguno de mis 8 coches anteriores (tampoco tuve nunca uno nuevo) y en cambio cuando hace año y medio cambié la zafira de gasoil por la opc, me plantee muy seriamente lo del garaje y creo que acertadamente, no ya por el menor deterioro y las mejores posibilidades de robos existentes, sino por el ahorro por ejemplo en mi caso de gasolina por no encontrar sitio. Si me tengo que estar dando 15 minutos de vuelta para aparcar al final en el quinto pimiento, resulta que igual en esos 15 minutos al ritmo de gasto de los colega, es fácil que me gaste un litro o más de gasolina o sea 2 pavos que multiplicado por 30 días son 60, vamos que a 40 euros que pago el garaje, hasta ganó dinero ¿que no?

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016