Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Astra GSi 16V desde Costa Rica

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Costa Rica

Predeterminado

La primer falla mecanica significativa fue el embrague y la transmision, no queria entrar la 2da velocidad y el embrague emitia sonidos bastante preocupantes, tremenda sorpresa me lleve, mi Astra traia una caja de cambios F13, clutch y volante (de Opel tigra me imagino), por ende tuve que ponerme a la caza de una F20, un volante adecuado para el clutch de 2.0L y los ejes de la transmision:

volante de 6 tornilos adaptado (pesimamente) a 8

La F13 estaba destrozada, los sincronizadores de segunda estaban rotos, la relacion final del diferencial tenia dientes faltantes y casi todas las marchas tenian fracturas en los engranajes.

Ejes mas pequeños

Logre conseguir una caja de segunda mano proveniente de un calibra, el conjunto de clutch, pero el volante... no lo encontre en todo el continente americano, tuve que traerlo de Alemania, para gran suerte mia, me encontraba en un viaje de negocios en los estados unidos y pude importar el volante y llevarlo a rectificar y hacer balanceo acustico en un taller profesional de carreras, para luego traerlo en mi equipaje de mano conmigo

Antes:

Despues:

Conjunto de clutch

Sellos de aceite y empaques nuevos para la caja de velocidades, tornillos ARP para el volante de transmision y todos los otros componentes hasta el dia de hoy siguen funcionando de maravilla asi cerrando el primero capitulo de la restauracion.
    Última edición por Luis Leon; 09-02-14 a las 17:12