Increíble el proyecto que estás haciendo, he visto algo en foros alemanes es una obra de quitarse completamente el sombrero. Viendo las fotos de los soportes del manta, en los seis cilindros suelen llevar unos amortiguadores que relajan los esfuerzos de los tacos motor, que por lo que veo esos no llevan los amarres. Aparte, los soportes del manta se ven que son bastantes más pequeños que los de los seis cilindros de origen.

Qué caja de cambios vas a ponerle? La R25 lleva modificaciones adicionales, como el bombín del embrague hidráulico y el amarre trasero, la placa no quedan en los agujeros de origen. Una getrag de senator/monza quizás te salvaría de algunos problemas de adaptación de soportes o el propio túnel, es más estrecha y estilizada, pero tendrías que cambiar volante motor, embrague, etc ...

Qué frenos traseros le vas a poner? mantendrás el puente rígido o te vas a calentar a una suspensión independiente?

Saludos y suerte con el proyecto, me encantan ver estos proyectos en los que se necesita aplicar la técnica de verdad.