Buenas y muy bienvenido!! Enhorabuena por poseer esa unidad!
Al leer la descripción de tu Astra uno se llena de orgullo y satisfacción de ser fan de estos vehículos Tener este modelo en Costa Rica parece todo un privilegio que hay que cuidar jeje. Parece extraño leer que solo hay 4 unidades allá cuando por aquí los encuentras en cualquier esquina (cada vez menos frecuente en buen estado). El tuyo, con las fallas que comentas, más de uno en su sano juicio lo hubiera tirado a la basura o vendido a piezas. Si bien es cierto que el Astra tiene un buen chasis, depende con que lo compares...un M3, es mucho M3! Mecánicamente es superior. Me encanta el interior, se le ve en inmejorables condiciones y esos asientos...ufff...mataría por unos así para mi Tigra! jaja Me encantan. Se nota que lo estás reparando con mucho mimo y paciencia, además de que tener que importar los recambios desde Europa lo complica. Un notable esfuerzo por dejarlo todo de origen, sigue así y tendrás una pieza envidiable en tu zona.

También te animo a que habras un post nuevo para documentar como progresas con tu máquina.

Saludos!