Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Desde el otro lado del mundo...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Leon Ver mensaje
    Este auto me ha robado el corazon, no solo por su belleza estetica si no por su desempeño, el GSI es brutal! la aceleracion y la relacion de radios en las velocidades de la F20 lo hacen un legitimo cohete, sin embargo creo que su maximo potencial viene de su suspension y frenos, el agarre y la frenada del Astra es incomparable, yo he conducido subaru imprezas y bmw m3 y si bien pueden vencer al GSi en aceleracion y en velocidad punta respectivamente, a la hora de enfrentarse en el circuito de carreras, el grip del Astra lo pone por delante.
    Hola!

A que suspensiones y frenos te refieres? Porque eso se puede cambiar, como en cualquier coche.. Si hablas de suspensión y frenos de serie, no estoy muy de acuerdo... Sobre todo en el tema de frenos de serie, me parecen excasos... Se fatigan pronto y las suspensiones de serie..... bueno, podrían ser peores, pero tampoco dejan mucho margen

El agarre de un coche depende de muchos factores! Los neumáticos principalmente, y luego chasis, suspensiones y demas. El m3 que dices que no llegaba al nivel del Astra GSI en grip.... Llevaba neumáticos de madera? Porque un m3 ( sin saber que chasis era, no hace falta) le da por todos los lados a un Astra GSI...

Por mucho que queramos a nuestros astras, no hay que tener amor ciego. Un M es mejor en TODO... y en un circuito mas

como te ha comentado el compañero kike, los proyectos de los coches, mejor abrir un hilo en el subforo correspondiente y dejar este exclusivamente para presentaciones... lo puedes encontrar aqui: http://www.clubgsispain.com/forumdis...Restauraciones

un saludo y bienvenido compañero.
    Última edición por BiLLyTK; 08-02-14 a las 12:35