Nosotros estamos a merced de la tarde de Mire, que va a intentar que le den libre. Si es que si, nosotros a las 15-16 salimos, por lo que podríamos poner como hora de llegada razonable, cosa de las 22 o así.
Nosotros estamos a merced de la tarde de Mire, que va a intentar que le den libre. Si es que si, nosotros a las 15-16 salimos, por lo que podríamos poner como hora de llegada razonable, cosa de las 22 o así.
El hotel se paga allí o hay que hacer ingreso???
Nosotros dependemos del trabajo de miguel, k trabaja ese día y sale a las 19h si no le relevan antes, por lo que llegaríamos sobre las 23h.
Un saludo
Jajajaja buen apunte Iñigo!
Yo ya he estado cenando en esta sidrería y ******* la rasca que hace! Así que ir bien abrigados, porque puedes estar borracho, o con una buena jaca al lado, pero, el frío se nota igual xDDD
Esperemos que ponga buenas txuletas Iñigo, ya ves que por aquí la gente es muy exigente, hay que dejar el listón bien alto, jeje.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo llevo jaca al lado pero ella es tan friolera k si me acerco a ella fijo k me da mas frio jajajaja
rotonda sin fuente de frente
Con las útlimas novedades/noticias que tengo, a lo mejor, con un poco de suerte el viernes me lo puedo coger de vacaciones. Espero que sí, y así salimos prontito para allí.
Jajaja...que ganas de veros gentuza...vamos a pasarlo en grande ya veréis! Un saludo
P.D: Comentar, que hay gente que se está animando a llegar a Donosti para la hora de la comida, y ando gestionando lugar, por lo que si alguien tiene la posibilidad de comer por aquí, que sepáis que ya habrá gente y que solos no vais a comer. Vamos hablando.
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Donde cenamos el viernes??????
yo ire directamente a la sidreria lo mas seguro
rotonda sin fuente de frente
Subo fotos aclaratorias.
La primera, situación del hotel, y llegada andando hasta el Bar donde cenaremos, es bien sencillo, como podeis apreciar en la foto, salis del hotel, a mano izquierda, vais a buscar la calle principal, (avenida tolosa), la cruzais, y en ese mismo edificio, mas o menos a la mitad de la calle, está el bar, super sencillo.
La segunda, es para llegar al hotel. No creo que nadie, vaya o no con GPS, venga desde el centro de Donosti (locura inside) lo lógico es entrar desde la autopista/variante, pasar por las universidades (Avenida Tolosa, es la principal de cuatro carriles, dos sentidos) y veréis el hotel a mano izquierda.
Tanto la primera como la segunda son dirección prohibida.
Veréis un cambio de sentido, a mano derecha, con una mediana con jardín y un árbol grande, os apartáis y cruzáis la Avenida Tolosa.
En la primera que podáis, os metéis a la izquierda, pasáis un cruce con una calle perpendicular a la vuestra, y ya tenéis la entrada del hotel de morros.
Espero que os sirvan de ayuda las fotos y no se pierda nadie. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
El que cierra a las 5 seguramente sea el doka, en el doka se pierde por completo la noción del tiempo por lo que alguno seguramente no se levante el sabado para ir a Hernani. xD