Usa de momento un aceite no muy pesado en frio para que lubrique bien, luego pasa al que tu prefieras pero siemrpe el mismo.
Usa de momento un aceite no muy pesado en frio para que lubrique bien, luego pasa al que tu prefieras pero siemrpe el mismo.
bueno os comento, ya tengo el coche alineado,y al lado del taller habia un almacen que pesa cartones,y le dije a un colega que me lo pesara,pues el peso a sido de 820kg cargado de gasolina y todos los liquidos,yo creo que esta muy bien,cuando de serie son 780kg,sin barras y con un bloque 1.6 de 8v,estaba dentro de mis margenes,bueno aqui os pongo unas fotos de la pequeña evolucion que e hecho
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Está muy bien de peso!!!
Y en la parte de atrás el escape en medio me encanta queda muy muy chulo.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
buen peso si señor
Ya te dijimos en su momento que esas bujias eran extremadamente frias, pero no hiciste caso...espero que en el resto de vaticinios no haya tanto exito
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno oye aún así menos mal que han sido las bujías y ninguna otra historia rara nicomederos de cabeza.
Yo creo que de potencia irá sobrado, aunque.....xD LOL jajajajaaja
No pero bromas aparte yo creo que tiene que andar bien, no pesa mucho y tiene que ser un trastito muy divertido de llevar la verdad.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
170cv me parece un aumento de potencia bastante bueno, teniendo en cuenta que partías de los 146cv que dio inicialmente ese motor en el kadett. Y con esos 820 kg, el corsa debe andar muy muy bien.
Me alegro de que el proyecto vaya viento en popa!!
Un saludo Cesar
Mira que te dijeron que esas bujías eran ridículamente frías...
La potencia que ha salido parece correcta en base a los componentes, pero no me parece una preparación adecuada ni la más fiable. Con unos árboles hubieras sacado lo mismo, a mi manera de ver, de forma más equilibrada. ¿Puedes subir una foto de la gráfica para ver la curva de par?
Has montado unos pistones de CR media-alta con los árboles de serie, que tienen tiempos y desplazamientos pequeños para ayudar a ganar par en la zona media adaptados a una compresión de serie que permite avances de encendido considerables. Posiblemente la Presión Media Efectiva ande un poco disparada con sus problemas de picado cuando andes con tiempo cálido, y los llenados en la zona alta no sean todo lo correctos que debieran. Habría que ver qué adelantos te han programado en la centralita, aunque sigues llevando la protección del sensor de picado el riesgo puede estar ahí. Cuando se montan pistones así, se montan con árboles más cruzados para ayudar a bajar la PME a costa de poder adelantar encendido y rendir más en la zona media-alta. Fíjate que nadie monta esos pistones a secas, no es una buena idea.
Última edición por cicli; 21-03-14 a las 18:32
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Una vez rotulado queda muy muy bien, por el peso no te preocupes, según ficha de homologación gr A/N el peso mínimo es de 774 Kg, asi que aún tienes kg para quitar. Lo del autoblocante es una muy buena mejora junto con un grupo corto pero lo disfrutarás de sobra tal y como está.
bueno pues os voy a contar unpoco las impresiones,andar anda que se jode,estabilidad tren delantero brutal,el trasero es jugeton,el embrague en un circuito como el de kotarr sufre mucho,las primeras vueltas muy bien,pero se calienta y patina en las curvas cerradas que sales en velocidades cortas,la caja de cambios me a sorprendido bastante,es mas corta de lo que me imaginaba,por ejemplo con el megane f1 en kotarr metia 3ª y con el corsa c20ne que lleva una f10 tambien,y con este al final me pedia 4ª,los tiempos creo que aun se pueden bajar,porque cuando de verdad empezaba a darle cera booom,la tuerca de la transmision del lado izquierdo desaparece,y el coche se me queda parado,claro y ponte a vuscar la tuerca,el pasador lo a machacado,me imagino que fue fallo mio al no haberla apretado lo suficiente,y cuando me pongo a buscar mas problemas ,el estriado del buje de mtech comido,pero bueno podia haber sido peor,el motor no se calienta nada y aceite perfecto,
bueno el tema de los tiempos,con el f1 hago 1:19, con el c20ne hago 1:24 y con este lo deje en 1:21,que estoy casi seguro que afinando cuatro cosillas puedo bajar bastante.
aqui os pongo una foto del buje y un video de una vuelta en kotarr
y aqui el video,
http://www.youtube.com/watch?v=ghq0U...ature=youtu.be
Última edición por balagiaquinta; 22-02-14 a las 13:57