Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Incidente de este fin de semana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Bueno bueno, después de tanto buscar pille este que salió por milanuncios (que alguien me comento aquí en el foro que estaba en venta)

Me a costado 60e y esta un poco cascadillo, para reparar. En las fotos veréis los defectillos que tiene jeje. Como tengo un amigo que trabajo de chapista me dijo que ya lo pintariamos y lo dejaríamos en condiciones. De momento lo montaré e iré así un tiempo hasta que coja la pintura ( porque me imagino que lo pintaremos a pistola) aunque hoy e comprado 2 spray del mismo color que el coche. E aprovechado y e cogido desengrasante, que quiero lavar el vano motor para dejarlo un poco curioso. También me gustaría pintar la tapa del árbol de levas..Darme ideas xD

Un saludoo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo la mía del árbol de levas me gusta como la llevo, pero la lijé y no dí ni aparejo ni nada....y se está levantando toda.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa debalancines recién pintada.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 42262
    Y el paragolpes pintalo a pistola, yo pinté a spray el alerón que parece pequeño.....y puuuuuuuf acabé con la mano molida (también hay que decir que tengo un dedo chungo de una avería que me hice hace tiempo xd)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8