Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

no tienes que ponerle lo de GT con OPEL y VECTRA tambien queda genial, ppr otro lado, si hablais de borbet, seh y vectra rojo.... creo soy tu hombre jajjajaaj en 7.5j et25 no tienes que habrir mucho la aleta, pasando la rieger te valga seguramente, y si llevas -3 que me suena llevas no creo te toque en la aleta.

un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jjajajajajaj no llevo todabía -3 xD tengo que pedirlos que en FK no tenían stock, y según autohispania vogtland no tiene stock ahora mismo.
    Y aun así, las llantas las piye el año pasado y me da rabia tener que venderlas y eso, nose. Por ahora se quedará así que ponerme a buscar otras llantas, y gomas y eso....sin currar es una pasta jajaja
    La semana que viene igual voy de desguaces para buscar manetas de vectra b, a ver si suena la flauta y hay algún vectra en blanco.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno voy a pasar la actualización de hoy aquí, que sin darme cuenta la he puesto en presentaciones xD ajjjajajaja
    Tras mucho pelearme con el cableado he conseguido poner ya el dichoso BC y su botón!!! ahora me queda coger el termómetro y el cableado, que creía que lo tenía ya, pero me engañó el conector =(
    Así que si puedo el lunes me subiré por el desguace a ver si me saca el chico todo el cable entero y lo montó ya todo, a falta de reprogramar la pastilla blanca.

También he aprovechado para desmontar un aireador (el de la derecha del todo) que se había soltado la guía que sincroniza los movimientos verticales y ya pues lo limpié y lo coloqué bien otra vez.
    Ahora sólo queda esperar un poco para gastar un poco mas el tiempo de la ITV y pedir amortiguadores y todo el copetín.
    Antes haré cambio de líquido de dirección asistida, líquido de frenos y líquido de la caja. Igual me animo y miro las rótulas del varillaje exterior de la caja a ver como están, que veo que muchos las cambiáis por las uniball (está bien escrito así?)
    Dan mejor tacto en el cambio? A mí me cuesta meter un poco la primera a veces en parado, igual es porque tengo alguna rótula del varillaje hecha papilla.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8