bueno ya tengo medio acabo el salpicadero del mueble del doble din aqui os dejo una foto
por cierto quienes de vosotros teneis parrot instalado donde soleis poner la pantalla ya que tengo un parrot mki9100
bueno ya tengo medio acabo el salpicadero del mueble del doble din aqui os dejo una foto
por cierto quienes de vosotros teneis parrot instalado donde soleis poner la pantalla ya que tengo un parrot mki9100
e estado mirando donde poner la pantalla del parrot y e visto que podria quedar bien en dos sitios cual creeis que es la mejor opcion tengo duda entre estas dos
aqui ya con el doble din puesto la verdad q casi parece de origuen pero bueno ami ya me sirve jejej
![]()
la verdad que queda muy bien el parrot yo lo pondria cerca de la vista ya quer todo influye en la seguridad asi que alao del volante es la mejor opcion
Que bueno, muy bien te esta quedando, yo el ordenador lo perdi hace tiempo y me da los datos que le da la gana, el consumo en movimiento me lo daba en l/100 y ahora me lo da en l/h la temperatura se le va la olla.... jajaja asique como si no llevara nada y por cierto el parrot yo lo instale donde el cenicero y me quedo bastante bien la instalacion y disimulada para los amigos de lo ajeno. Mañana os cuelgo unas fotos para que lo veais por si os interesa la idea a alguno.
Saludos!!!
Yo llevo el mismo modelo de parrot en mi coche de diario y puse la pantalla en la esquina derecha del cuadro, era donde menos daño visual hacía, y el mando lo llevo suelto porque todas las opciones que probé me parecía un pegote
![]()
Última edición por cuatrolatas; 13-02-14 a las 11:37
Swapeando corsas desde 2010
Lo malo de llevarlo tan abajo que no ves quien te llama a no ser que bajes mucho la cabeza no??
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8