vale..
ya he localizado el ordenador que me toca..
un GD 115 de 16111 impulsos,pero pagar 100 pavos..va a ser que no..que no es de oro..
como curiosidad,lo he sacado de un 8v,(y cuando me ha pedido 100 pavos,ahi se ha quedado..)..otro que le dieron el cambiazo o se estropeo el de origen y metio el primero que vio..

respecto a los errores que marca el ordenador en las fotos,vengo ahora de la opel,me aburria...y absoutamente nadie sabe eso que leches es..
han conectado el tech,y tampoco ha salido nada..

alguien puede puentear el A+D y decir si sale algo en su ordenador??