Le he cambiado pistones, arboles de levas, inyectores, centralita, colectores...
Le he cambiado pistones, arboles de levas, inyectores, centralita, colectores...
Buenas amigos me podriais decir si conoceis algun taller por zaragoza que hagan repros de centralita?? Muchas gracias un saludo.
Veo que al final no has encontrado un LET y te has decantado por tranformar el XE...Supongo que muchas más opciones no habian si quieres empezar YA. Si tienes fotos del proceso, estaría muy bien que lo comentaras, puesto que es un tema que interesará a más de uno (entre los que me incluyo). Por favor, no caigas en la trampa de sacar información del foro sin aportar la tuya propia....
Saludos y ánimo con el proyecto
Asi a groso modo, veo bastantes inconvenientes:
-El arbol que se usa de XE en el let es solamente el de admisón, y no puesto tal cual, hay que moverlo con una polea regulable. El de escape en ningun caso se utiliza
-No usar la electronica del let, y sobre todo con un turbo de esas dimensiones, es un peligro, tienes que monitorizar todos los parametros y la fiabilidad se pone bastante en entredicho
-Informate pero si ya está dificil la homologacion a c20let, homologar la instalación de un turbo segun tengo entendido es inviable ya que se desconoce el resultado de potencia que este puede tener
-Tambien tienes que sacar lubricacion y retorno del turbo al carter
Seguro que me dejo algo...
Última edición por kike_gsi8v; 15-02-16 a las 20:46
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tal como te dice kike yo pregunte en su dia y homologar el c20let era complicado y homologar un turbo ya lo descartaban directamente. Informate bien primero de este tema no vayas a tener sustos despues.
Rebienvenido, lo has cogido con ganas...
Pero tal y como te dice Kike, deberías informarte un poco con algunas cosas, porque puedes tener resultados bastante contraproducentes, por no decir fatales.
- Yo revisaría el tema de árboles de levas. Recuerda que los cruces que son apropiados para un atmosférico, no lo son en un turbo.
- La admisión Lexmaul, está pensada para atmosférico. Los resultados en motores turbo, son una incógnita, aunque tampoco esperaría grandes cosas...
- El punto preocupante de verdad, es que quieras moverlo todo con Motronic 2.5 a pelo. ¿Me hablas en serio? ¿Cómo corregiras todo?
Veo q no te has quedado corto con la turbina pero a ver q tal queda el resultado de toda esa ensalada de piezas, como dicen mis compañeros
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
****, pedazo compresor... ¿qué pistones has montado? ¿Baja compresión? Porque con esa turbina bien te iban a venir... ¿Qué medida y de qué marca es?
Ten cuidado con lo que haces, que un motor turbo picando o trabajando pobre dura un suspiro. No es un stmosférico que lo aguanta casi todo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL