Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    Lo malo es que bo encuentro c20let y los que veo estan vendidos por eso me plantearon la opcion de montar el xe y enturbarlo el colector quiero montarle uno tubular y el turbo un garret t4 ya que el colector me sale con la entrada perfecta para ese los pistones me referia a cambiarlos me he explicado mal lo que no sabia era lo de las camisas ha sido un fallo por mi parte pero bueno se agradece que esteis pendientes de nosotros y nos enseñeis hoy seguramente ire a por el motor os ire informando muchas gracias.
    Pues haz la lista de la compra que te ha puesto Txema y haz numeros de lo que te vas a gastar en las piezas que te faltan + el c20xe y veras como es mejor esperar a que aparezca un let.
    Yo he visto en milanuncios un par de ellos en 1300-1400 euros, es pasta pero te evitaras quebraderos y adaptaciones.

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bua esque he visto un monton de let y llamo pero me dicen que estan vendidos y xe hay a patadas seguramente me salga mas caro pero tengo ya muchas ganas de empezar a meterle mano a mi niño jeje y si tengo que esperar igual me salen canas jejeje pero si puedes pasarme los link de los que has visto te lo agradeceria mucho gracias un saludo.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Te agradezco el dato pero he llamado a todos y dos solo tienen recambios el de la rioja ya lo vendio y el de las palmas traerlo y todo me supondra mucho gasto pero te agradezco mucho la ayuda copañero. Un saludo.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    Te agradezco el dato pero he llamado a todos y dos solo tienen recambios el de la rioja ya lo vendio y el de las palmas traerlo y todo me supondra mucho gasto pero te agradezco mucho la ayuda copañero. Un saludo.
    Ten en cuenta que pasar un xe a turbo te va a suponer mas gasto y quebradero de cabeza que traer ese motor de las palmas..

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Buenas locos del motor despues de mucho tiempo de busqueda ya he encontrado la mayoria de las piezas y estoy con el montaje y me gustaria que me echarais un cable con el reloj de presion... No tengo ni idea de como montarlo jajaja me podriais explicar un poco como va? Un saludos amigos muchas gracias.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Archivo adjunto 42208
    Archivo adjunto 42209
    Aqui os dejo unas imagenes del reloj y la rampa

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

¿Que motor has comprado al final?

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

El c20xe pero esta ya modificado al let

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Que rapidez jejej se ve que vas al grano, no es facil encontrar arboles de levas, instalacion electrica, pistones, centralita, turbo etc etc en poco tiempo y a buen precio

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo