Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kadett Rat de Limp!, o lo mismo: nos apañamos como se puede..

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado Kadett Rat de Limp!, o lo mismo: nos apañamos como se puede..

    Buenas a todos, volviendo a retomar un poco el foro y el pique sano de volver a conseguir los 200 mensajes por mis hu***s después de la caida del foro, os presento a mi Kadetto, aunque creo que ya había puesto alguna foto en el antiguo foro.

    Deciros que compré este Kadett por pura oportunidad después de una muy mala experiencia con un corsa GSI maldito. Por ese entonces yo tenía otros proyectos lentos en marcha, así que la intención clara era de usarlo como coche de disfrute y desfogue para no agobiarme con los proyectos a largo plazo.

    Archivo adjunto 42114

    Lo compré a una familia a la que desgraciadamente se les había muerto el abuelo y ese hombre lo compró original en su día. Aún recuerdo a las hijas que me vendieron el coche, para ellas no tenía valor alguno, habían heredado el kadett y un coche moderno y ni se plantearon por un momento mantenerlo; da igual si hubiera sido un 16v, un GT un beauty, para ellas era solo un trozo de chatarra... me lo dieron casi regalado jejeje

    Archivo adjunto 42104

    Del Kadett que contaros.... después de venir quemado del corsa de meter pasta y mucho esfuerzo y no obtener los resultados esperados.. no os voy a mentir... con este coche he sido un HdP desde el principio. Ha sido echarle gasolina y a volar desde el primer día. He descuidado siempre el mantenimiento hasta que el coche ha dicho ¡BASTA!

    Archivo adjunto 42108

    De eso hace ya casi dos años y se que el pobrecillo esta hecho polvo pero os tengo que confesar que nunca en la vida he visto un coche más duro que este. Sinceramente creo que nunca se volverá a fabricar nada igual, ni mucho menos tendré yo un coche tan robusto y duro como este. Nunca me ha dejado tirado.

    Archivo adjunto 42115

    Con el tiempo y sin dejarlo parado ni una semana (de eso se trata). Le he hecho algunas cosillas más que esta claro que no necesitaba por pura necesidad, pero es que el maldito se hace querer jeje Lo he ido sacando siempre de desguacing o particulares. Pillé una dirección asistida de astra y puente trasero discos también de astra.

    Archivo adjunto 42105 Archivo adjunto 42106 Archivo adjunto 42113 Archivo adjunto 42109 Archivo adjunto 42110

    Luego le le metido cosas básicas como: pastillas delanteras, aceite, filtros, y batería ya que murió (a saber cuantos llevaría allí). Se me olvidaba que cuando llueve me entraba agua en el maletero y por el techo si llueve torrencialmente, así que me agencié con un portón donante. Fue una faena de una mañana. Mamma mía como estaba el otro...

    Archivo adjunto 42107 Archivo adjunto 42116

    Deciros que tengo una anécdota que contar, ya que un día me fui con el y lo dejé mal aparcado y vinieron dos tanos ya mayorcitos y se pusieron a fumar alrededor del coche y mirarlo por dentro haciendo visera. No se que **** miraban, les traería recuerdos el típico techo descolgado de kadett y los paneles rebentados. Total que salí como el demonio y preguntándome que si era un 16v wtf ¿?? Me pidieron por favor y amablemente si al salir podía picar rueda jajaja no es coña.

    Tengo pendiente algún día acabar de pulirlo entero ya que mejora una barbaridad, pero cada vez me da más palo, creo que se va a quedar así, igual que pintar las molduras en el gris de la tienda de los chinos o hacerle juntas de carter y balancines, sanearle los óxidos del techo, y lunas, desatascar el desagüe del techo solar... conseguir algunos paneles y asientos no tan rotos..... una lista interminable y eterna..... de hacer distri (sera cierto que no parte nada¿?) y cambiar cables + bujias no hablemos hasta que hagan PAM!....

    En fin, que voy a contaros, en un arrebato le he metido unas llantas de vectra + gomas de segunda y de lo mejor en cuanto estético que le he podido hacer en mucho tiempo.

    Archivo adjunto 42111

    Por último he tenido que hacerme con una válvula de ralentí de repuesto (creo que la saqué de un cali) porque cada menos de 1000km se me ensucia, y tengo que ir cambiándola, teniendo siempre una lista. O el ralentí me caé hasta calarse en un semáforo o se queda pillado a las 2000rpm y luego cae lento. No se si será otro mal menor endémico de Kadett por la recirculación de gases en la admisión o es que empieza a quemar algo de aceite... Tengo que enterarme que puedo hacer si montar un catch tank casero o dejarlo abierto.

    Archivo adjunto 42112

    En definitiva son coches que se hacen querer aunque los maltrates, y más duros que un tanque ruso. No lo dudaría ni por un segundo en volver a pillar otro igual. Larga vida a todos los Kadett’s del foro!
    Saludos!!
    De nuevo a por los 200

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Es cierto que si partes las correa de dist. no le pasa nada, es un motor sin interferencia. Como opinión personal, te digo que un mantenimiento preventivo tarde o temprano te va a salir mas economico
    POWERED

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Entiendo que haviendote salído malo el Corsa no quieras invertír en el coche, pero estas muy equivocado. Tienes una joya, y como tal deberías conservarla. Estos coches los recambios són barátos y fáciles de encontrar. Una pulída y darle color alas moldúras le sentaría divíno.
    No porque una pareja te deje por el butanéro significa que lo hagan todas.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Tienes un coche duro, y con cariño y tratándolo bien te puede durar lo que tu quieras, nunca he visto unos motores mas agradecidos que estos.
    Saludos y disfrutalo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cuídalo hombre!!!! ajajajaj que destroyer eres.
    Yo la verdad que por ahora con los coches que he tenido me han salido bien, pero vaya ir llevándole control de aceites y cositas al final te ahorran malos tragos y enfados monumentales.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    jejeje estos coches se hacen querer de verdad!! Espero que me acompañe durante mucho mucho tiempo más. Se ha ganado ya de sobras que algún día pegue un parón en toda regla y pueda adecentarlo por completo y dejarlo lo más parecido a 'nuevo'. Todo llega, todo llega.
    De nuevo a por los 200

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El coche no esta mal hombre! ya le has empezado a poner a tu gusto, ahora lo mejor es que sigas disfrutandolo a diario a todo trote y las cosillas se las hagas poco a poco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Mírale los podridos primero. A ver como tiene los pasos de rueda, las aletas y por debajo de las taloneras. Si tiene buenas podridas a darle cera de la buena y hasta que aguante. En cambio, si estuviese sanote, es una joya en potencia.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Si que es rat style si XDD

    Invierte poco, pero invierte algo para dejarlo decente, ya verás como es de agradecer

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Me suscribo al tema!

    +1 a lo que dice maxpaco! Estirate un poco :P

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •