Estos dias por traslado no curro,pero mañana por la tarde andare por logroño,si quieres presentamos a nuestros vectras
Estos dias por traslado no curro,pero mañana por la tarde andare por logroño,si quieres presentamos a nuestros vectras
Bien echamos algo si quieres!! aunque no sé si estaré a la altura de un 2000 jajajajaja
Pero vaya yo cuando quieras que justo he montado ya el alerón y la silicona para mañana supongo que estará seca ya y lo podré sacar aunque llueva
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
No soy muy de angels pero se ve buena unidad aquí. Gran trabajo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mandame tu telefono por privado y cuando le eche las fotos para brocadel8 te aviso y echamos un ratejo.
Subo unas fotitos de esta mañanita chicos!!
He ido a lavarlo que puf estaba el pobre que daba pena, pero vamos que da igual lo que frotes o lo que le des con la carcher, yo creo que este coche crea mierda de la nada porque mi madre!!! Le pasaba la carcher con jabon y agua caliente, luego el cepillo y luego la carcher para aclarar y aún así, seguía apareciendo mierda!!!! ajajajajajaj
Eso sí al alerón le he dado bastante con agua y eso y no parece que haya perdido pintura ni se ha levantado, y además como el tapizado interior lo he dejado desmontado he mirado a ver si entraba agua, y sólo estaban húmedos los tornillos de los laterales que esos van por fuera de la goma del maletero, por el vierteaguas, pero tienen bastante silicona así que no creo que se oxiden (o eso espero).
Ahora a ver si algún día encuentro el paragolpes delantero del 2000, las taloneras de bake y ya pinto también el trasero, y se le cambia un poco la cara, que la verdad el morro así nose porqué pero no me convence.
Igual busco manetas de vectra b en blanco, qué opinais???
Última edición por recio890; 06-02-14 a las 11:48
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Te ha quedado muy bien el aleron, no se si tienes pensado ponerle los anagramas otra vez, pero de poner, yo pondria los que son de vinilo que llevaban los GT, yo los llevo en mi vectra y me gustan infinitamente mas que los normales.
La verdad que no lo sé porque el mío no es un GT jajajajaja pero por ahora lo voy a dejar así que la verdad no me disgusta como queda.
Ahora a ver si monto las manetas del B en blanco que no sé qué tal quedarán y igual miro también para poner vinilo, o las pegatinas en las puertas, las negras que hay entre las ventanillas.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8