Yo le pondría las molduras sin duda
Un saludo
Yo le pondría las molduras sin duda
Un saludo
Sí a las molduras. Cuanto más de serie más cotizado y envidiado. Y el GSi del desguace tiene cosas que cuesta un egg de encontrar ya: los 2 paragolpes, y el capot GSi, además de las taloneras.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Como dije si le puede interesar a alguien tiene AA ,las molduras de goma se las saque y me las guarde,las taloneras mañana se las saco jeje y tenia pensado sacarle los 2 parachoques y guardarlos en casa por si alguien los quiere ya que ahí corren peligro solo con que token el coche y se caiga se parten y como verán no es que este muy bien puesto jeje
si lo e visto hace un momento igualmente pensaba arreglar el otro y quedármelo por las dudas ,nunca esta de mas jeje por si hay algún golpe jeje
Donde esta el coche? Podria interesarme el capó y el paragolpes delantero
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Ponle las molduras sin ninguna duda vamos! Te ha quedado genial como ya te he dicho antes. A ese gsi cojele todo lo que puedas, mira a ver si tiene el marcador digital tambien, los botones de antinieblas, el check control. Buf yo me pondria las botas. Saludos
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Es capaz de llevar hasta faros regulables eléctricos...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."