Tiene buena pinta el proyecto, si necesitas una mano mándame un privado
Saludos y sigue así !!
Tiene buena pinta el proyecto, si necesitas una mano mándame un privado
Saludos y sigue así !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Si, algo se, alguna instalación eléctrica de coche he hecho.
Saludos !!
P.D: Sobre la forma de pago, estoy conforme, una cervecita currando en estas época sienta muy bien, jijiji
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Acabo de descubrir el post ahora mismo. Ánimo con el swap!!! Qué miedo con el coche despiezado por completo. Ya te acordaras después a la hora de montarlo? jejejej
Un saludo. Intentaré seguirte!
Muy bien con el tema del puente! A mi al final el puente de Corsa A no me vale. He tomado medidas y el alojamiento del muelle y el del amortiguador no quedan en el mismo sitio. Un fiasco! Me toca desoldar los frenos ya adaptados y empalmarlos en el puente del Tigra, pero casi que mejor porque estaba soldado un poco cutre.
Vaya ****da pero bueno si dices que el acabado no era bueno y no te valían las medidas mejor dejarlo bien como dices, en dos horas he quedado con el soldador para que me heche un vistazo a las piezas y el puente para el lunes soldar.
Tengo una duda, ayer instale los tubos de los frenos que van atrás porque los del corsa estaban pasadas las roscas. El tema es que los tubos son de un corsa b y la bomba también. Los tubos tienen la rosca de una rueda mas gorda que la de la rueda contraria porque es eso?
Última edición por julitotorre; 26-10-13 a las 13:15
hola estaria interesado en esas chapas pal puente me podrias pasar informacion de mas o menos como se colocan,precio etc mandame un privado un saludo
Yo sigo interesado por si tienes aunque sea las medidas jeje