Resultados 1 al 10 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La ubicacion buena es roscarla en un tornillo alojado en el sito de la lambda original, para los que tenemos la lambda en la posicion de los 16v...
    gracias kike , no habia caido, pasar la lambda a la parte dondela llevan los 16v, asi ni interfiere con la lambda y el cableado se queda mejor. Supongo que en el let ira en el codo por el tema del transfer asi que si la cambio de sitio no debe pasar nada.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Igual esto te vale. Sería lo mas fino:

http://www.gt2i-tuning.es/Rosca-sold...55-c-6_26.html

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

por fin ya arranca, fue casi todo perfecto , puentee la bomba de gasolina para llenar el circuito y al segundo intento arranco, las pegas son que ahora cuando el aceite esta caliente me rezuma un poco por la zona de la bomba de aceite ,casi seguro que es por el reten seguramente lo pellizque al ponerlo y la otra es que el ventilador va muy justito , salta y mantiene la temperatura pero no llega a parase , falta ver como funciona en verano pero no me termina de convencer. Lo que me tenia preocupado era toda la adaptacion del cableado , pero salio todo bien.
    Voy a tener que ponerle un tope al acelerador porque me comen las ansias de pegarle un pisoton para ver como suena pero bueno habra que ser paciente y cumplir con el rodaje.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

La F28 lleva 1.8 litros , y mira que sea roja, nada de verde.

Un saludo.

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

en principio en la opel menos unos pocos modelos llevan todos la misma valvulina roja