Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
Si ese es! En el cd ya te viene el software, así que lo instalas en el pc y ya está. Yo tuve que comprar dos, porque el primero no me leía lo que iba por el pin 12

Sent from my iPad using Tapatalk
Perfecto lo pedire que en milanuncios ahy unos cuanto,pero e visto que ahy diferentes actualizaciones unos a 1.39 y otra a 1.45 compro esta ultima no??
Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Te dejo las fotillos recién echas
Motor:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1391300712247.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 42082
Y aquí para que veas mas menos sin la pegata en medio, no sabía muy bien como sacar la foto para que se viese mejor y de las que he echo creo que es en la que mejor se ve todo el parabrisas sin la pegara en medio y se ve un poquito de Don de esta:

Nombre: uploadfromtaptalk1391300789068.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 42083
Respecto a los del OP-COM si, es ese, yo a ver si busco alguno simplemente por curiosidad jajaja
Un saludo!!
Esta super guapo asi sin la pegatina ya te dire si me dejan a mi o no ponerla arriba jeje

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Estas son las únicas dos fotos de mi vano que tengo en el ordenador, y no, tampoco veo ningún sensor en el vaso de expansión, pero puedo asegurarte que mi coche lleva el check control, además, recuerdo que una vez me avisó de anticongelante bajo, pero te avisa de todo, nivel aceite, nivel agua limpias, bombillas fundidas, etc...Un saludo! Agur

Nombre: 080320121265.jpg 
Visitas: 1545 
Tamaño: 185.4 KB 
ID: 42084Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25092009218.jpg 
Visitas: 1481 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 42085
Vale en el tapon como el mio no lleva el sensor,lo llevara en el propio vaso expansion como en un brico que ahy por el clubastra???
e estado leyendo un poco por el clubastra y un uno de sus post decia que si quitabas una luz del piloto trasero te saldria algo en la pantalla,vale pues yo lo e echo y no sale nada osea que no llevo o no esta activado,creo que llevo por el manual si e leido bien la pantalla BID
cuanto tenga el opcom os preguntare a ver como se hace para activarlo
Saludos!!!