Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Os presento mi zafira a opc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Las bombillas de marcha atrás si, son de leds, son totalmente blancas. Tengo en mente probar otras que son igual de blancas pero me da la sensación de que serán aun más potentes. Exacto, las llantas son las réplica del Astra J y del insignia, pero no compradas en Inglaterra sino aquí en España. Estos las llevan en 19 y 20, el problema es que los anclajes nos los han cambiado y ahora los de estos modelos son 5 x115 y 5 x120 con lo cual no puedo poner originales sin hacer historias raras de separadores y adaptadores.

Por último, el motor si, es básicamente el mismo que el del Astra H opc y el de la zafira B opc, perro con alguna diferencia de cartografía electrónica, alguna cosa mecánica y el turbo que es algo más grande. Este sale de serie con 200 (213 en banco) y reprogramandolo obtienes unos pocos cv más hasta los 235 aprox. De todos modos ya estoy en proyectos de mejoras de frenos, de admisión, downpipe, turbo del LEH, en fin un no parar.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Última edición por TRULY; 07-11-14 a las 03:09

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Lo que te quiero decir, es que a parte de la electrónica, que tiene la mayor parte de culpa de esa diferencia de potencia, el LEH está mejor pensado para soportar esa potencia, por decirlo de alguna manera, no se si me explico bien o no. Es mas, creo que ahora que lo pienso, hasta llevan inyectores diferentes. Por aquí hay un forero con un bertone turbo con tu mismo motor, con turbo LEH y repro, IC frontal y linea de escape artesanal, árboles anulados, etc...que rondará los 250cv, pero solo con electrónica, no se alcanzan en un Z20LET esas cifras de potencia. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V