Resultados 1 al 10 de 269

Tema: El Corsa de KP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ordal

Predeterminado

Seguramente homologaré. Es un palo pero paso de dolores de cabeza. Quiero utilizar el coche por la calle, circuito.. lo que haga falta. Estoy empezando a mirar el tema aunque no me pondré con ello hasta que no tenga el escape alguna que otra cosa revisada. Tengo ITV hasta el Junio asi que me queda un rato.

Con un amigo estabamos por ir con el motor cambiado tal cual para ver si se enterarian XDD Pero es muy posible que se den cuenta...

Un saludo!

Modelo
    Area51

Predeterminado

A mi lo que me pasa es parecido a ti, parto de un GT y me queda ITV hasta octubre. Me ha salido la oportunidad de montar la mecanica de un GSI pero me tira para atrás la homologación superior al 30%, vale más el collar que el perro... ahora mismo estoy valorando todas las posiblidades... que put*da company...
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Yo ya te digo, porque es un proyecto personal. Si quisiera un gsi sale mas a cuenta vender el que tienes y pillarte uno y listo. Pero del mio no me daban una mierda y aparte que le tengo aprecio y como estoy loco por la mecanica me embarqué en esta aventura XD