Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Tacos motor

Predeterminado

Gracias!!! acabo de ver clara mi ignorancia... pensaba que solo habia 3 soportes del motor , en la ITV no me dijeron cual era el que tenia fallo, pero bueno ya puestos cambiare los 3! a mi me tiembla mucho cuando esta bajo de RPM entre 500 y 800 si subo hasta 1000 con el starter se estabiliza y no se mueve el salpicadero.

Doy gracias a este foro y gracias a sus usuarios! cada dia aprendiendo mas y mas ,

Modelo
    Valencia

Predeterminado

muy reventado tiene que estar para que te lo hayan visto en la itv a simple vista..
    aqui,no meten las palancas para comprobar nada,de todas formas pilla los 3 y te curas en salud.
    con los sintomas que dices,puede ser cualquiera el que este tocado.
    y si,solo hay 3 soportes,pero al menos uno puede variar,que es el del lado distribucion,al menos con los astra es asi..
    lo mejor es que mires los que tienes puestos,no sea que te vayas a equivocar como me paso a mi con el astra,que los pedi los 3,y el de la distribucion es completamente diferente..

Modelo
    Area51

Predeterminado

buen reflote si jeje, pregunta en algún recambrista de barrio, seguro que los encuentras sin problemas; hay mucha compatibilidad y muchos kadett's circulando aún
    De nuevo a por los 200

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456