Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Igual pasa lo del check control como con el 307 que tuve yo, que algunos tenían ordenador de abordo, otros nada y otros (que creo que era mi caso) sólo habría que haberlos activado e igual cablear alguna cosilla, porque es del 2002 así que mas o menos es de la misma añada.
    Y lo de la pegatina aquí en Logroño que quieres que te diga, no te ponen pegas para nada jajajajaja tu pasas la ITV (que tardas menos de 8 minutillos o así jajajaja) y entras y te dan los papeles y la pegatina pa que la pongas donde te venga en gana
    Espero que sea solo eso porque seria toda una ++tada que no tubiera check a mi personalmente me gusta esta opcion
    Pues suerte tienes porque ahy en barcelona ahy cada hijo de su madre que por cualquier cosa ya te estan tocando las narices
    Saludos!!!!
    Última edición por GSIDIEGO; 31-01-14 a las 15:56 Razón: Explicacion

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Este finde miro y le echo unas fotos al vano para que veas lo del vaso de expansión porque sinceramente ni le he levantado el capo a ese coche, respecto a lo del check, estuve leyendo hace un tiempo y creo recordar que algunos si, otros no, algunos incluso lo llevan pero "desactivado" y hay que activarlo enchufando el coche al PC, pasate si eso por el clubastrah, alguna vez me he pasado a leer y esta bien
    El de mi padre es negro, es muy bonito pero el negro es muy sufrido
    Haber si te cuela lo de la pegatina, a mi padre le pusieron pegas y no se la querían poner ahí pero al final coló jaja este finde te echo fotos para que veas lo bien que queda sin la pegata en medio del parabrisas jajaja
    Hay veces que incluso se le passa por la cabeza a mi padre quitar el retrovisor, dice que queda mal en medio de ese pedazo parabrisas jajaja
    Ok espero esa foto
    Tiene razon tu padre una vez tiras el panel del techo para atras queda feo el espejo ahy en medio jeje
    Se que e leido algo del OP-COM (creo que llama asi)donde puedes ver los fallos etc tambien valdria para ver esto del check?como podria descargarlo o viene con el programa??
    E estado leyendo ese foro ahy descubri lo del menu oculto jeje lo que no puedo registrarme,mirare a ver si encuentro informacion
    saludos!!!!

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Ok espero esa foto
    Tiene razon tu padre una vez tiras el panel del techo para atras queda feo el espejo ahy en medio jeje
    Se que e leido algo del OP-COM (creo que llama asi)donde puedes ver los fallos etc tambien valdria para ver esto del check?como podria descargarlo o viene con el programa??
    E estado leyendo ese foro ahy descubri lo del menu oculto jeje lo que no puedo registrarme,mirare a ver si encuentro informacion
    saludos!!!!
    El Opcom te puedes descargar el software pero tienes que comprar el aparatito para conectarlo al coche y al PC

Sent from my iPad using Tapatalk

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    El Opcom te puedes descargar el software pero tienes que comprar el aparatito para conectarlo al coche y al PC

Sent from my iPad using Tapatalk
    Buenas
    te refieres a este aparato no??aqui ya viene con CD seria ponerlo en el portatil y listo no ahy que descargarse nada entonces,por el precio que tiene esta muy bien
    saludos!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 42073  

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

OPcom por ebay mejor que mejor. En cuanto al BC, si quitas una bombilla y no te aparece nada en la pantalla, lo tendrás desactivado. A mi si me avisa, además no solo te dice si es delantera o trasera, tambien te dice si es izquierda o derecha, si es posición, cruce, freno, marcha atrás...todo! asi que te recomiendo que lo actives en cuanto te compres el OPcom. En el club astra h hay varios bricos de como hacerlo, asi como una guia rápida de utilización del OPcom en general, aunque, si tienes alguna duda, puedes comentarlo por aqui tambien, seguro que alguien puede ayudarte, yo por ejemplo tengo bastante mascado el tema este. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    OPcom por ebay mejor que mejor. En cuanto al BC, si quitas una bombilla y no te aparece nada en la pantalla, lo tendrás desactivado. A mi si me avisa, además no solo te dice si es delantera o trasera, tambien te dice si es izquierda o derecha, si es posición, cruce, freno, marcha atrás...todo! asi que te recomiendo que lo actives en cuanto te compres el OPcom. En el club astra h hay varios bricos de como hacerlo, asi como una guia rápida de utilización del OPcom en general, aunque, si tienes alguna duda, puedes comentarlo por aqui tambien, seguro que alguien puede ayudarte, yo por ejemplo tengo bastante mascado el tema este. Un saludo! Agur
    Mmmm esto es interesante
    Proxima compra en abay o similar el Op-com y a trastear jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Pues a ver si lo compro y te pregunto las dudas que pueda tener
    El BC estara desactivado o no lo tengo yo espero que si porque eso me gusta que me avise de todo jeje,e visto videos por youtube del astra y ahy aparece esto y me gusta claro que la pantalla es una mas pepino que la mia jeje
    Saludos!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Buenas
    Leyendo por el club astra e encontrado esto que no es muy buena noticia es del 2006 desconozco si para el 2008(mi caso)se podra no lose hasta que no llegue el opcom e intente activar el Bc

- Pantalla BID: Pantalla básica de tres lÃ*neas que ofrece la información en pantalla por medio de letras con forma cuadrada.
    Principalmente viene montada con la radio cd30 ó cd30mp3.
    Viene montada con clima analógico.
    NO viene montada con clima digital y no ofrece en pantalla ni temperatura del clima,ni zonas de salida de aire ni velocidad del ventilador.
    NO ofrece la posibilidad de visualizar el Chek Control anuque nuestro coche lo llebe.

Saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Buenas
    Leyendo por el club astra e encontrado esto que no es muy buena noticia es del 2006 desconozco si para el 2008(mi caso)se podra no lose hasta que no llegue el opcom e intente activar el Bc

- Pantalla BID: Pantalla básica de tres lÃ*neas que ofrece la información en pantalla por medio de letras con forma cuadrada.
    Principalmente viene montada con la radio cd30 ó cd30mp3.
    Viene montada con clima analógico.
    NO viene montada con clima digital y no ofrece en pantalla ni temperatura del clima,ni zonas de salida de aire ni velocidad del ventilador.
    NO ofrece la posibilidad de visualizar el Chek Control anuque nuestro coche lo llebe.

Saludos!!!!
    Si esto es cierto es un chasco, mi padre también lleva esa...
    Aunque bueno siempre nos quedara cambiar la pantalla, aunque con el cambio de pantalla creo que hay que cambiar si o si la radio...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje

Si esto es cierto es un chasco, mi padre también lleva esa...
    Aunque bueno siempre nos quedara cambiar la pantalla, aunque con el cambio de pantalla creo que hay que cambiar si o si la radio...
    No no creo que la radio no hace falta
    Ahy un brico de como cambiar la pantalla BID por una CID eso si tienes que llevarlo a un taller o a la Opel a que te programen la pantalla con tu coche
    Voy a preguntar a la opel (dependiendo de si mi coche lleva BC y que este una vez activado funcione)a ver cuanto me cobran por cambiar de pantalla,parece facil pero yo no me atrevo a hacerlo,por el brico que esta en formato PDF seria ir siguiendo los pasos por si te animas pelohuevo
    Saludos!!!
    Última edición por GSIDIEGO; 03-02-14 a las 21:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo