Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Ayuda urgentee mi vectra no arranca :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

Pues ya esta casi solucionado, efectivamente no le llegaba gasolina, e desmontado la bomba de gasolina(que el mio la lleva en el depósito) la e dado corriente y no hace nada, debe estar obstruida o jodida del todo no se, lo malo que llevo unos cuantos días llendo al desguace a por una y debe ser que algún listillo las desmonta y las vende mas caras fuera porque joer, es increíble, no hay ningunaaaa XD y estoy desesperaito y tampoco la quiero comprar nueva porque se sube mucho, aver si encuentro alguna pronto de segunda mano o tengo suerte en el desguace

Predeterminado

Vale, pues haber si encuentras una por ahi en buen estado y listo jaja ya nos diras cuando la coloques y si el fallo a desaparecido por cierto ya que estas cambia el filtro de la gasolina no le vendra mal

Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

si era lo que tenia pensado, cambiar el filtro también, pues a ver si encuentro una bomba, e buscado a ver si alguien tiene alguna en el foro, pero no e encontrado nada, voy a ver si puedo poner un post diciendo que busco una porque en desguace me cuesta 30€ y paso de pillar una nueva que son 100 mínimo y es que por internet la gente se le sube mucho el precio a la cabeza, están flipando un poco... XD