Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Presentacion de mi GSI 8V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

El problema es que la zona esa tiene torsion y al estar reparado con fibra, se agrieta facil tengo un sitio que no he conseguido que deje de hacerlo (3cm) entonces la unica solucion es poner algo elastico para que no se note, ya que si lo llevo a pintar y a los 3 dias se agrieta otra vez me da mal, y de momento la economia no da para ello (mi idea es arreglarlo como es debido en un futuro, con chapa y soldando) por lo menos intentar que no vuelva a salir el oxido, para la semana que viene vienen las fotos de la "macarrada que tengo en mente"

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Macarrada?? jajajaja como os gusta en este foro el dejar a la gente con las intrigas jajajajajaja
    Bueno si por ahora has hecho el apaño y ha quedado "bastante decente" que aguante lo que tenga que aguantar y luego ya lo arreglarás soldando una chapita y haciendolo bien (pero que vaya que esta muy curiosete eh!!!)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Buenoooo.. un pequeño avance ya he colocao lo negro mate

Y mi idea es dejarlo asi (esta hecho de forma cutre con el paint todavia no me ha llegado el amarillo y el gris)

Modelo
    barakaldo ( bizkaia)

Predeterminado

pues no queda mal el resultado !!!! a mi no me disgusta !!! pero le meteria un poco de curvita a las rayas... que suban de abajo arriba y despues que giren .. no se si me entiendes... que suban en vertical y despues en horizontal... te lo has currado el trabajo de chapa y eso, y otambien voy a tener que hacer algo asi porque tengo un poquito de oxido justo encima del paso de rueda trasero... un saludo compi

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues no me motiva en exceso. Pero siempre digo lo mismo, al q le tiene q gustar es al propietario. Si a ti te gusta me alegro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Dá gusto lo bien detallado que pones las cosas,explicación del proceso,fotos....Enhorabuena por esos koni.Ahora a disfrutarlos!!!Un saludo

Predeterminado

Me acabo de leer el post y muy buen curro todo artesanal y pokito a poco!! A falta de pasta, remedios caseros!!
    Animo!!