Muchas gracias lo intentaré!!

Los frenos de Astra los tengo en casa esperando. Tengo un servo que parece que es de Corsa GSi que lo intentaré poner y probar que tal frena con él. Si hay mucha diferéncia entre con el que llevo y este.

Llantas ya te confirmo que seran de 15 o incluso 14. Lo voy a dejar en standby, no me corre prisa. Además me esta dando quebraderos de cabeza el puto ralentí (no tanto como antes, no se cala en ningun momento) y creo que el collarín del embrague. Cuando lo tengo sin pisar el embrague se escucha como un ruido (como si el cojinete girara) y me incomoda. He probado de destensar el cable pero no funciona. Me veo a venir que tendre que sacar la caja y poner el collarín mas para atras :S

Ya le he hecho unos 100km en total en carretera abierta y esto es lo que aún falta por pulir (se me olvidaba que la quinta le cuesta entrar, creo por tema de varillaje, lo tendre que volver a ajustar). Poco a poco iremos arreglando. Además ya tengo pensado ponerle un silencioso final que suene bien. Estoy dudando entre RCRacing y Duramas, aunque creo que escogeré el ultimo por ser algo mas baratito, pero los RCRacing tienen una pinta....

Esto es todo, ya os iré contando! Cualquier cosa que querais preguntar o suggerir hacedlo sin problemas!!

Un saludo compañeros!

PD: Estoy buscando una polea de cigueñal para correa trapezoidal y rueda fónica ya que aún voy con Poli-v y si giro muy fuerte a izquierdas me roza a la puntera. Si encontrais alguna en vuestras visitas desguaciles, que sepais que os la compraria con mucho gusto!