Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Posible Swap Corsa A Gt --> Gsi. Duda Homologación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Area51

Predeterminado

He mandado de momento a 4 empresas y de por ahora solo me han contestado dos. Una no me da ni precio, dándome largas y en otra me piden 650€
    Lo que me sorprende es que en las dos me dicen que tendré que homologar mayores frenos. Vale que de por si el corsa no frena una mierda y los voy a poner igualmente.... pero eso de homologarlos??? Me suena un poco a chino. Tenía entendido que solo era si supera el 30% de aumento de potencia. Y en mi caso es de 72cv a 100cv Así que.....

En caso de que me dieran el alto en la ITV..... tengo entendido que más de uno a intentado colar un 20seh en un corsa gsi (al ser los dos inyección) y no se como acabó el tema....
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cualquier sustitucion de motor, si no es un cambio por otro del mismo tipo (Con tipo me refiero a motor identico), hay q legalizar si o si. Incluso aunque sea de menos potencia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Area51

Predeterminado

Finalmente me ha contestado otro homologador.. 240+Iva, esta ya esta francamente mejor...
    También he visto que pueden haber pegas por que el motor donante es un par de años más viejo que el actual...
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Finalmente me ha contestado otro homologador.. 240+Iva, esta ya esta francamente mejor...
    También he visto que pueden haber pegas por que el motor donante es un par de años más viejo que el actual...
    Me puedes pasar info de este homologador por privado??

Un saludo!

Modelo
    Area51

Predeterminado

KP te he enviado info por privado !
    De nuevo a por los 200