Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Problema en vectra v6 del 2003, explico detalladamente.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Antes de ir al grano sigue las normas...
    Pásate por el subforo de "Bienvenidas y Presentaciones" y preséntate tu y ese pedazo de vectra!
    Haz las cosas bien echas y seguro que algún entendido te echa una mano con tu problema!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Ya se ha presentado antes.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Antes de ir al grano sigue las normas...
    Pásate por el subforo de "Bienvenidas y Presentaciones" y preséntate tu y ese pedazo de vectra!
    Haz las cosas bien echas y seguro que algún entendido te echa una mano con tu problema!
    lo mismo se puede aplicar... asegurate antes de hacer este tipo de comentarios xDDDD

el compañero ya se habia presentado antes de perder todo de los servidores y lo ha vuelto hacer recientemente...

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    lo mismo se puede aplicar... asegurate antes de hacer este tipo de comentarios xDDDD

el compañero ya se habia presentado antes de perder todo de los servidores y lo ha vuelto hacer recientemente...
    Mía culpa, pero al menos mientras lo escribía me salía que no, porque he ido a buscar su post para ver el v6.

Mía culpa, pido PERDON PUBLICAMENTE

Me edito por cazurro, repito culpa mía, como ahora los de bienvenidas no cuentan he visto 1 comentario, y he ido a su perfil pero no me cargaba ninguno otro (será cosa del móvil que no tengo megas y me va muy lento)
    Colleja y tirón de orejas para mi, pido perdón al foro y sobretodo al usuario en cuestion
    Última edición por pelohuevo; 28-01-14 a las 13:12
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Igual tienes algún sensor derivando a masa, o que el cable está medio tocado y a veces toca y da el traqueteo y a veces no, y por eso se te funde la batería (digo desde la ignorancia eh, que hablen los expertos que son los que sabrán) pero vaya a ver si tienes suerte y lo consigues sacar.
    Animo!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Soria

Predeterminado

Buenas, menudo jaleo tienes con el vectra, pero no desesperes, todo tiene solución.
    A ver, lo de detonaciones puede ser que te mande la chispa de la bujía antes de lo que debe la bobina de encendido, deberías comprobar que las bujías funcionan todas en el orden de encendido que deben ir, igual tienes mal alguna bobina de encendido, que me imagino que tendrás una por cada cilindro. Por mirar también comprueba que están todos los cables de bujía en su cilindro correcto. Mira la relación de compresión de esos 3 cilindros problemáticos, y comparala con la del fabricante, igual tienes mucha relación de compresión porque hay aceite o algo y se te detona antes incluso de saltar la chispa...
    Lo de la batería es raro, notas que al apagar el coche y sacar la llave de contacto se oyen los típicos "clic", que son las desconexiones de las centralitas que se aletargan para no gastar la batería? Pff pueden ser tantísimas cosas... Igual tienes estropeado el regulador de tensión del alternador y se te bebe el electrolito, y al estar estropeando la batería (que sirve para atenuar los picos de tensión) te da esos picos de tensión tan raros...
    No se deberías ir descartando cosas como bien estas haciendo, ánimo, desde lo poco que se te he intentado ayudar igual sacas alguna idea.
    Saludos!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Hechale un vistazo a las bobinas, q si no me equivoco iran en un bloque todas las de una bancada. Si son iguales puedes intercambiar pa ver si el fallo cambia de bancada. No obstante se de algun 2.6 q empezo asi y estaban mal las bobinas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Tiene pinta de ser las culpa de las bobimas de ese bloque, que forman un unico pack, y no, no son intercambiables

9118114 12 08 209BOBINA, ENCENDIDO, DCHA., PARA CILINDROS NOS. 1, 3, 5